4 veces "sí, quiero"

El hombre que más feliz hizo a Isabel Preysler no tenía nada que ver con Julio Iglesias

La Reina de corazones ha sabido ser mujer de largas relaciones y una de ellas se convirtió en la más especial de todas sin que muchos apenas lo sospechasen.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:07

Isabel Preysler ostenta, hace más de 40 años, un título que muchas otras personas hubiesen perdido desde hace rato. La Reina de corazones ha gobernado las páginas de la prensa del corazón desde su casamiento en 1971 con Julio Iglesias y, a lo largo de todos estos años, ha sabido despertar la fascinación de varios periodistas, entre ellos Jaime Peñafiel quien, en 2016, escribió su propio libro sobre la socialité filipina.  

En 2016, Peñafiel lanzó su libro sobre Isabel Preysler.

Isabel: La amante de sus maridos” (‎Grijalbo) buscó reflejar en sus páginas el secreto que ha hecho que la madre de los Iglesias haya triunfado en todos sus matrimonios. Según Peñafiel, el título de su biografía lo dice todo: Isabel Preysler nunca se ha convertido en la madre ni la secretaria de sus compañeros. Y esta, para él, es la fórmula que la hace apostar siempre a los matrimonios. 

Según el periodista, la socialité no es una mujer de amantes. Siempre que se ha enamorado, ha pasado por el altar. Ante esto, surge quizás la respuesta a la duda de los fanáticos de la filipina: ¿Quién ha sido el gran amor de la Reina de corazones? Jaime Peñafiel no supo, en su momento, dar una respuesta firme pero sí ha mencionado que el matrimonio que más años duró en su vida fue el que mantuvo con el empresario, Miguel Boyer

Isabel y Miguel Boyer contrajeron matrimonio en 1988.

A esta hipótesis, se podría agregar, el hecho incluso confirmado por Isabel Preysler de haberle sido infiel al Marqués de Griñón, Carlos Falcó, al conocer al padre de su última hija, Ana. Uno de los momentos más difíciles de sus años con Boyer fue cuando al empresario le agarró un ictus. Allí, se supo que la fortuna del profesional no era tal y que su esposa tuvo que afrontar grandes gastos en lo que significó su recuperación.  

En el libro de Peñafiel, este episodio lleva a uno de los mitos que han circulado en la prensa sobre Isabel Preysler y su relación con el dinero. “Es una mujer que ha administrado muy bien sus bienes, por eso tiene el dinero que tiene. No ha derrochado. Ha ganado muchísimo dinero, pero ha sido muy mirada con el dinero” aseguró el periodista sobre la filipina en una entrevista en 2016. Según el tertuliano, el mismísimo Marqués de Griñón solía tacharla de “agarrada”

Desde 2015, la socialité se encuentra en pareja con Mario Vargas Llosa.

Sea cierto o no, hoy en día, la Reina de corazones sigue demostrando que el amor es lo que la empuja a adentrarse en cada matrimonio con la misma ilusión. Fue en 2015 que contrajo matrimonio con el escritor peruano, Mario Vargas Llosa. Ya en ese entonces (al momento de ser lanzado el libro de Jaime Peñafiel), el periodista aseguraba que el literato estaba profundamente enamorado de la socialité. Y tenía sus motivos: “él es la indudable reina, es única, y aunque muchas la critiquen, en el fondo, todas quieren ser como ella” aseguró el escritor en 2016.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias