No aguantó más

El pretendiente de Rocío Dúrcal que se lamenta haber callado por su timidez: "Era un catetillo"

La cantante tuvo siempre un enamorado secreto.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:15

Rocío Dúrcal ha tenido grandes amores a lo largo de su vida, aunque ninguno como Antonio Morales, "Junior", un hombre al que le temía Miguel Ríos, quien confesó que estuvo enamorado de la cantante, aunque no podía competir con quien se convirtió en su esposo durante 36 años.

Miguel Ríos desveló que pasó años enamorada de su amigaRocío Dúrcal, pero que nunca se animó a decírselo por vergüenza, pues nunca se creyó lo suficientemente "hombre" como para estar a la altura de la música. 

Miguel Ríos, finalmente, le confesóRocío Dúrcal su amor, y le preguntó si se había dado cuenta de esto cuando eran jóvenes, pues se notaba hasta a mil kilómetros de distancia. Rocío le contestó que lo supo desde el principio.

Su enamoramiento por la madre de Shaila Dúrcal era tan notorio que tuvo la necesidad de escribirlo en su libro "Cosas que siempre quise contarte", de la editorial Planeta, en donde narra sus mayores secretos. Además, Miguel Ríos admitió que se sentía "un catetillo" al lado de Antonio Morales. 

Ella tenía novios muy guapos, como Júnior, que era filipino, y yo de Granada.

El cantante admitió con una frase muy graciosa, pero a la vez polémica, que le gustaba Rocío Dúrcal "más que comer con los dedos", aunque nunca fue más que solo eso, un amor imposible.

Sin embargo, Miguel Ríos pudo dejar atrás lo que sentía por Rocío Dúrcal gracias a este libro en donde admite sus más grandes secretos, que nunca se animó a contar a nadie.

Estoy con el regustillo de quedarte tranquilo cuando confiesas los pecados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias