Entrevista exclusiva

El protagonista de "Love is in the air" abre su corazón como nunca antes y habla de Hande Erçel

La aclamada pareja de la serie turca llevó su amor a la vida real y este es el resultado.
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:10

"Love is in the air" continúa batiendo récord de audiencia en Telecinco y sus fans flipan con cada nueva información o curiosidades que se develan de sus personajes principales, es decir, de Eda Yildiz y Serkan Bolat.

En esta oportunidad, te contamos que Kerem Bürsin brindó una entrevista en exclusiva para "Haber Global", abrió su corazón como nunca antes y habló de su relación sentimental con Hande Erçel, pese a ser celoso de su vida privada.

En efecto, el protagonista de la serie turca confirmó al portal de noticias que no conocía a la actriz nacida en Bandirma de antes, sino que comenzaron una bonita amistad al iniciar el rodaje de la comedia romántica.

No nos conocíamos antes de hacer la serie. Empezamos una amistad muy cercana al principio. Estábamos ahí para el otro en los malos momentos. Formamos un gran equipo.

"Haber Global" comparte la entrevista del actor de "Love is in the air" en su perfil oficial de Twitter.

Tras estas primeras palabras, el apuesto empresario del drama originario de Turquía se sonrojó cuando el periodista del medio citado indagó más al respecto y le preguntó en qué momento aparecieron los sentimientos por su chica.

Llegados a un punto dijimos: 'a lo mejor'. Somos muy afortunados, soy muy afortunado.

De esta manera, Kerem Bürsin se sincera para el sitio web y, con una tímida sonrisa, demuestra la felicidad que siente al saber que su amor con la actriz protagonista de la cinta es correspondido. ¡Sí, por eso traspasó la pantalla chica!

Finalmente, destacamos que es la primera vez que el intérprete de "Love is in the air" confiesa sus sentimientos por Hande Erçel en un medio, pues anteriormente lo hizo en sus redes sociales.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias