HERMOSO

El video más conmovedor entre el Príncipe Guillermo y Lady Di que regresa y se hace viral

A propósito del cumpleaños 39 del Duque de Cambridge, las lágrimas son válidas.
lunes, 21 de junio de 2021 · 02:45

Este lunes 21 de junio, el Príncipe Guillermo cumple 39 años entre obligaciones que no puede eludir, una posible celebración muy pequeña y familiar y el recuerdo permanente de dos personas muy importantes pero ausentes en su vida, con quien estaría encantado de compartir esta fecha especial: su abuelo Felipe de Edimburgo y su inolvidable madre, la Princesa Lady Di.

Por medio de la  revista "Vanitatis", pudimos conocer que muchos de los admiradores del Príncipe Guillermo y la eterna Reina de Corazones se han preparado con anterioridad para agasajar al heredero al trono con detalles invaluables para él. Un sinfin de capturas fotográficas y videos que revelan los momentos más hermosos de su relación materno-filial.

Uno de ellos ha salido nuevamente a la luz y se trata de una conmovedora secuencia de imágenes en las que se aprecia al Príncipe Guillermo y a su hermano el Príncipe Harry en su más tierna edad junto con la Princesa Diana. (Fuente: YouTube)

Este video fue grabado en 1995 dentro de las inmediaciones del palacio de Kensington, residencia que Lady Di habitó incluso después de separada del Príncipe Carlos. En aquel entonces, el matrimonio aún permanecía y nos mostró de forma inédita, imágenes cotidianas de la familia donde el Duque de Cambridge y su hermanito apenas contarían con tres y un año respectivamente.

De las escenas más conmovedoras entre el Príncipe Guillermo y Lady Di.

Se los ve a ambos sentados frente a un piano, haciendo gala de todo su encanto infantil al intentar tocarlo. En realidad, el ruido era ensordecedor, pero ahí teníamos a los orgullosos padres alentando a los tiernos príncipes a seguir jugando.

Pero uno de los momentos más conmovedores lo protagonizó el mismo Príncipe Guillermo cuando intentó ayudar a su madre a retocar su maquillaje entre tras cámaras. Con mucha paciencia y amor, Diana dejó que el bebé empolvara su nariz y mejillas, acción que el pequeño realizó con total cuidado y delicadeza.

Los recuerdos más emotivos que el Príncipe Guillermo atesora, son sin duda los que vivió junto a su madre, Lady Di.

Momentos como ese y muchos otros inmortalizaron lo que fue la relación infinita entre la Princesa Diana y sus hijos. Quizás, de los dos, quien tuvo más conciencia sobre ello fue el Príncipe Guillermo tomando en cuenta que era el primogénito y, si bien esto conllevó a recuerdos irreemplazables y que atesora con mucho amor, también surgen otros menos agradables.

Pero, en esta coyuntura, la tristeza no tiene cabida y es muy probable que el Príncipe Guillermo reciba muchas manifestaciones de cariño y admiración por parte de sus seguidores, quienes le dedicarán bonitos mensajes llenos de buenos deseos tanto a él como su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias