Momentos decisivos

En "Mi Hija", la vida de Öykü corre un grave peligro y todo depende de Candan y Demir

El médico les indicó lo que tienen que hacer para salvar a la pequeña de 8 años.
lunes, 21 de junio de 2021 · 17:48

Se aproximan momentos decisivos en “Mi Hija”, la telenovela turca que se robó el corazón de todos los espectadores. Demir se encuentra mucho más tranquilo luego de haber confirmado que es el verdadero padre de Öykü. Pudo hablar con Cemal y expresarle todo lo que sentía, con un pedido de disculpas incluido.

Pero no puede disfrutar de este momento debido a que la niña de 8 años está sufriendo la peor crisis de su enfermedad. Comenzó a sentirse muy mal por la noche y Candan y Demir decidieron llevarla al hospital para que la atiendan. “¿Cuál es el diagnóstico? ¿Mi hija tiene gripe o algo así?, le dice el protagonista muy exaltado al médico.

El protagonista de "Mi Hija" está preocupado por Öykü

El profesional de la salud le pide que se siente y se tranquilice, pero este se niega. “Bueno, hemos llegado a la conclusión de que desafortunadamente los medicamentos del tratamiento de Öykü no han sido todo lo efectivos que cabía esperar, es lo que pudimos observar en sus pruebas”, les expresa el médico. 

Demir no puede creer lo que está escuchando, se asombra ya que los médicos dijeron que con los medicamentos mejoraría, pero el especialista le explica que la enfermedad no ha evolucionado como esperaban. Lamenta lo sucedido y le expresa que solo queda una opción para salvar a la protagonista de la telenovela turca: un trasplante de médula ósea.

Solo nos queda una opción. De lo contrario no le quedará mucho más tiempo.

Para que la protagonista de “Mi Hija” se cure, hay que conseguir un donante de médula ósea, algo que es difícil de lograr ya que debe ser de alguien compatible. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias