Incontrolable

Imanol Arias se enfrenta todos los días con su peor enemigo

El actor de "Cuéntame" no pudo evitar lo que se le venía.
lunes, 21 de junio de 2021 · 15:11

Imanol Arias es uno de los actores más reconocidos de España, pues lleva en el ámbito de la actuación más de 40 años, algo que terminó por agobiar al actor debido a las consecuencias de estar en el medio.

Sin embargo, el trabajo de Imanol Arias es impecable y lo demostró con su interpretación de Antonio Alcántara en las 21 temporadas que lleva "Cuéntame", la exitosa serie que podría llegar a su final el año que viene, pero el triste fallecimiento de Antonio es algo insuperable para sus fanáticos. 

Imanol Arias desveló en su pasado qué es lo que más le cuesta de ser famoso y estar en la mira de todas las cámaras, pues este trabajo no es para nada sencillo y más que nada por lo que la gente puede llegar a pensar de las celebridades. 

Imanol Arias, en una entrevista para Canal Sur, aseguró que lo ideal para un actor es "no ser visto para poder mezclarse con la vida", por lo que dejó por sentado que, al "esconderse", no lo hace para que no lo molesten, ni le pidan fotos, autógrafos o que la misma prensa lo persiga.

Esto es un hecho por el que todas los famosos pasan en algún momento, pero el intérprete de 65 años lo sigue padeciendo, pues no solo se dedica a la pantalla chica, sino que también es un apasionado por el teatro, en donde tiene más contacto directo con la gente. 

Imanol Arias admitió que esto es "una lucha contra tu no-privacidad y para poder estar atento". Y es que, al estar expuesto, ni bien sale a la calle, el "crea personajes mirando a las personas", por lo que le gusta observar atentamente para poder interpretar a la perfección cualquier papel ficticio que se le presente.

Hay gente que cree que los actores se esconden para no ser reconocidos, yo me escondo más bien para mirar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias