60 años de música

La misteriosa fortuna de Raphael que solo registra una propiedad a su nombre

El cantante de Linares vive en una lujosa urbanización.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:00

Como la mayoría sabe, Raphael conquistó los corazones de varias generaciones y, por ello, ahora celebra 60 años de estar en los diversos escenarios del mundo deleitándonos con su música. Sin ir más lejos, hace unas horas, la celebridad compartió a través de su cuenta personal de Instagram imágenes de su último show.

En concreto, se trata del recital que brindó el intérprete de "Como yo te amo" el pasado domingo 13 de mayo en el maravilloso "Festival Jardines Pedralbes", en Barcelona. ¡Sí, cuando colgó el cartel de "Entradas agotadas"!

¡Un feliz 'Día de la Música'! Nos seguiremos viendo por toda España con el #Tour60.

Las postales que compartió recientemente Raphael en la aplicación de la camarita.

Tal y como podemos observar, todos están encantados con el fantástico regreso a las tarimas del artista de baladas románticas y, como su carrera es impecable, muchos de sus followers se preguntan sobre la fortuna que ha cosechado en estas seis décadas.

Según ha podido averiguar la revista "Vanitatis", el cantante de Linares vive junto a su familia en una lujosa urbanización de Boadilla, donde también posee la sede de su única empresa: "The Boy on Stage SL".

"El Torbellino de la Alameda" en uno de los rincones más preciados de su hogar, según la imagen compartida por "Semana".

De acuerdo al medio citado, el músico de 78 años tiene una sola propiedad registrada a su nombre y, desde 2007, cuenta con la entidad dedicada a las artes escénicas que le genera miles de euros a su favor. "En el último ejercicio facturó 3,7 millones de euros y tuvo unos beneficios netos de 167.000 euros", describe el portal de noticias respecto a sus negocios.

No obstante, la publicación habla de los bienes del esposo de Natalia Figueroa como un verdadero misterio, dado que no consigue entender la razón por la que después de tantos años de carrera y ganancias musicales no tenga muchas propiedades a su nombre.

Finalmente, el sitio web devela que la casa que pertenece a Raphael, en base al Registro de la Propiedad, es su mansión de verano en Ibiza. El edificio cuenta con dos pisos, una piscina de 35 metros cuadrados, garaje y un extenso terreno verde. Como dato, la estrella internacional no tiene deudas ya que "la empresa tiene unas cuentas saneadas y con ingresos millonarios estables". ¡De lujo!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias