Arrepentido

La petición desesperada de Carlos Baute hacia su hijo no reconocido y una promesa para toda la vida

El cantante y su descendiente pusieron fin a sus diferencias.
lunes, 21 de junio de 2021 · 09:17

El pasado domingo 20 de junio se celebró el Día del Padre en distintos países de Latinoamérica, y Carlos Baute compartió una imagen en su Instagram que nadie se imaginaba y con el que sorprendió a su más de medio millón de seguidores.

Con una fotografía con José Daniel ArellánCarlos Baute, finalmente, se arrepintió de su reacción al enterarse que había sido padre siendo tan solo un adolescente de 15 años, una aventura con una mujer de la cual nació su primogénito. 

Carlos Baute se desentendió de la situación al saber que había dejado embarazada a quien se convirtió en la madre de su hijo, pero ya todo quedó en el pasado y así lo dejó por sentado en su cuenta de Instagram luego de compartir una fotografía junto a sus tres hijos y a su mujer, Astrid Klisans.

Carlos Baute celebró el día del padre con sus tres hijos y su mujer, Astrid Klisans.

Carlos Baute reconoció su paternidad en 2012, pues no solo su heredero tiene su mismo ADN, sino que es innegable el parecido físico que hay entre ambos. Si bien estuvieron 12 años enfrentándose en tribunales, nunca sellaron su relación en buenos términos.

El notable parecido físico entre Carlos Baute y su primogénito, José Daniel.

En sus redes sociales, el venezolano de 47 años celebró su día con una foto que "lo hace inmensamente feliz". Así comenzaba su mensaje, confirmando luego que tiene con José Daniel "la relación padre e hijo que debió haber sido desde el principio".

Carlos Baute también agradeció por el apoyo incondicional a quien es su esposa desde el 2011, Astrid Klisans, quien lo acompañó en todo momento junto a sus otros tres niños pequeños, Markuss, Liene y Álisse, pero el final de su mensaje conmovió con una sincera disculpa y arrepentimiento hacia su primogénito.

La fotografía con la que Carlos Baute da por finalizado su conflicto con su hijo "no reconocido", José Daniel.

Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero, hijo.

Casualmente, Carlos Baute está promocionando su canción "Y te pido perdón" junto a Juan Magán. Este es su último sencillo que estrenó el pasado 29 de abril en su canal de YouTube, y ya cuenta con 1.3 millones de reproducciones en esta plataforma.

Fuente: (Carlos Baute)

Cargando más noticias
Cargar mas noticias