¿Sería su último viaje?

"Mi Hija" nos desvela que Öykü no mejora y Demir no la deja irse de excursión por miedo a perderla

Candan interviene para que el protagonista de la serie turca abra sus ojos.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:24

"Mi Hija" no deja de sorprender a sus televidentes y la trama se vuelve más interesante con el correr de los capítulos, de momento, sabemos que la enfermedad neurológica que sufre Öykü hizo empeorar su salud y sus seres queridos temen por su vida.

El Niemann-Pick se agrava en la niña y, por ello, el Dr. İhsan le explicó tanto a Demir como Candan que la pequeña necesita de manera urgente un trasplante de médula ósea para tener oportunidad de vivir, de lo contrario, no le quedaría mucho más tiempo.

El profesional de la salud les anuncia que Öykü debe ser intervenida quirúrgicamente.

Ahora bien, te contamos que Antena 3 nos regala un nuevo adelanto del drama originario de Turquía y, en efecto, nos muestra que Öykü regresa a casa tras obtener el alta médica. Lo cierto es que su padre se obsesiona con los cuidados a tener en cuenta y no aceptaría que ella viaje a su posible último viaje escolar por miedo a perderla.

Mertcan me recordó que tenemos una excursión, serán solo dos días y dormir una noche con las familias. ¿Podemos ir a la excursión?

La protagonista de "Mi Hija" pide permiso a su padre para asistir a un viaje escolar.

Con el rostro serio, Demir le niega el permiso a la niña y le remarca que todavía está enferma. "No iremos", expresa tajante el amigo de Uğur y la pequeña no se da por vencida e insiste en su petición.

Hija, te acaban de dar el alta. No puedes ir, estabas con fiebre y tienes que descansar para que te mejores.

Las súplicas de la niña no son suficientes, su progenitor se niega a mandarla.

De esta manera, el patriarca del clan intenta hacer entrar en razón a su primogénita sin éxito alguno, no obstante, la narración melodramática nos permite descubrir que es Candan la encargada de mediar entre padre e hija.

Tal y como vamos a ver en el próximo episodio de la serie turca, la veterinaria desea abrirle los ojos a su marido y hacerle entender a él que ella es solo una niña, es decir, pese a su enfermedad tiene que permitir que siga con su vida lo más normal posible.

Candan interviene tras el pedido de la pequeña estudiante.

¡Demir, escúchame! Sí, está enferma y este viaje puede ser agotador para ella, pero es una niña. No podemos olvidarnos de eso. Que esté enferma no hará que eso cambie.

Finalmente, el protagonista de "Mi Hija" deja en claro a Candan que jamás podrá plantearse que este sería su último viaje y le expresa su temor a que le pase algo mientras están lejos de casa. ¿Conseguirá Öykü ir de excursión con sus amigos?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias