¡Menudo baile!

Así se vivió entre bambalinas la visita de David Bisbal y Luis Fonsi a "El Hormiguero"

Los cantantes y el presentador de televisión arrasaron en las redes sociales.
martes, 22 de junio de 2021 · 14:02

En una nueva emisión de "El Hormiguero", Pablo Motos se dio el gusto de compartir pantalla con dos invitados de lujo: David Bisbal y Luis Fonsi, batiendo récord de audiencia en Antena 3.

Anoche fuimos lo más visto de la televisión con 2.768.000 telespectadores. ¡Muchas gracias a David, Luis y a todos los que nos visteis!

David Bisbal y Luis Fonsi los más visto de la televisión.

De esta manera y a través de la red de los corazones, el programa develó los mejores momentos del presentador de televisión junto a estos dos grandes artistas de fama internacional. No obstante, debemos decir que los tres protagonizaron un divertido vídeo entre bambalinas. ¡Vaya sorpresa!

¿No lo sabías? El intérprete de "Dígale", el cantante puertorriqueño y el humorista de Requena han arrasado en las redes sociales al mostrar sus dotes naturales para el baile. ¡Menudos pasos antes de salir al aire!

Listos para 'El Hormiguero' con Luis Fonsi y Pablo Motos a lo Carlton Banks, ¡vamooos!

Tal y como podemos observar, el esposo de Rosanna Zanetti y compañía bailaron al ritmo de Tom Jones con su tema emblemático "It's not Unusual". "¡Qué swing tienes hermano mío!", lanzó con gran emoción el compositor de Puerto Rico al ver el audiovisual que publicó su colega en Instagram.

Como era de imaginarse, los followers de ambos cantantes enloquecieron con tan grata sorpresa en la aplicación de la camarita e hicieron viral el baile de este trío en las plataformas digitales, pues colmaron de alegría a todos con aquella energía antes de comenzar "El Hormiguero".

Finalmente, destacamos que David Bisbal y Luis Fonsi se presentaron juntos en el plató de Pablo Motos para promocionar su nueva colaboración, "Dos Veces", que se estrenará este jueves 24 de junio de 2021 en España. "La escribimos juntos en plena pandemia, por Zoom, y mezclamos su estilo con el mío y este es el resultado", explicó el intérprete de "Despacito" mientras sonaba un pedacito de esta nueva canción.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias