Emocionante

Belén Esteban comparte imágenes nunca antes vistas del día más especial de su vida

La tertuliana sorprendió a sus seguidores.
martes, 22 de junio de 2021 · 14:10

Belén Esteban es una de las colaboradoras que más polémicas ha generado en el último tiempo. Fue pareja y tuvo una hija con Jesulín de Ubrique, con quien ahora no tiene una buena relación. Luego de varios fracasos amorosos, la tertuliana encontró al hombre indicado: Miguel Marcos.

Este martes 22 de junio es el aniversario de boda de “La princesa del pueblo” y su enamorado, pero lamentablemente no podrá festejarlo como le gustaría debido a que está triste por su amiga, Mila Ximénez. Miguel la conoce muy bien y hará lo posible para hacerla sonreír. 

Quieren pasar nuevamente por el altar el año que viene para recordar el especial día que vivieron hace dos años en Alcalá de Henares. Hace unas horas, la colaboradora de “Sálvame” publicó una serie de fotografías inéditas del día de la boda con Miguel Marcos: “22-06-2019. Recordando uno de los días más felices de mi vida. Te quiero”. 

Belén Esteban dio el “si, quiero” con un hermoso vestido blanco con encaje que acompañó con un peinado muy elegante. Nunca es tarde para enamorarse, la tertuliana pasó por el altar a los 45 años con un hombre casi diez años menor que ella, pero que le hace muy bien. 

La publicación que compartió Belén Esteban en Instagram.

Hace unos días, Belén Esteban reveló en “Sálvame” los planes que tiene con su pareja para el año que viene. “Que me voy a casar otra vez por la iglesia!. Me iba a casar en junio. Tiene más ganas mi marido que yo, porque yo estoy casada, pero como él es de Paracuellos le hace ilusión casarse en su pueblo”, expresó muy emocionada y con una gran sonrisa en su rostro.

Este año no hemos podido por el Covid, que era poca gente. Nos queremos casar el año que viene y hacerlo con toda la gente que queremos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias