Incógnita

El famoso que alquiló Cantora en medio de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

El artista conoce muy bien a la familia Pantoja.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:37

Kiko Rivera e Isabel Pantoja están enfrentados desde el pasado año por la herencia de Paquirri. El Dj comenzó a hundir a la tonadillera en todos los platós, pero ella jamás le respondió, se refugió en Cantora y se llamó a silencio. Ahora las aguas están un poco más calmas, pero en cualquier momento podría volver a estallar todo.

La intérprete de “Marinero de luces” está concentrada en “Top Star ¿Cuánto vale tu voz?”, programa en el que es jurado. Es lo único que la ayuda a despejar su mente y a olvidarse de todos sus problemas personales, su conflicto con Kiko Rivera, sus deudas y demás asuntos. 

El cantante Omar Montes anunció en sus redes sociales que alquiló la Finca de Isabel Pantoja para grabar su nuevo videoclip: “Ya está alquilada y me ha costado un dinero, un pastón. Lo he alquilado fuerte porque voy a hacer un videoclip y ahora voy a estar ahí un tiempo”.

Omar Montes, Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

He alquilado el 30%, es decir, lo de fuera, todo lo que es el patio de fuera.

El exnovio de Isa Pantoja alquiló solo la parte exterior de Cantora. Además, confesó que contará con la colaboración de una “grande de España”. El artista tiene una buena relación tanto con Kiko Rivera como con la tonadillera, con quien participó en “Supervivientes”, es por eso que no quiere posicionarse ni meterse en la pelea.

Isa Pantoja fue pareja de Omar. 

Al parecer, Isabel Pantoja y su hijo se pusieron de acuerdo y aceptaron alquilar Cantora. Omar Montes pasó navidad en la Finca en el año 2019, conoce muy bien la casa y a la familia Pantoja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias