EXCLUSIVA

El nuevo amigo de la Reina Letizia que despierta celos entre los pocos colegas que aún le quedan

La Monarca desea "cambiar de aires" y eso puede crear ciertos resentimientos.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:10

La personalidad de la Reina Letizia es muy particular. Desde mucho antes, cuando ejercía activamente el oficio del periodismo, hasta su enlace matrimonial con el Rey Felipe, que la convirtió en integrante de la Familia Real como Princesa de Asturias y luego, siendo Monarca, su sentido del perfeccionismo, compromiso y profesionalidad la ayudó a adaptarse a un mundo que resultaba completamente desconocido para ella.

En su fijación por lograr llevar a cabo su rol de Consorte real de forma impecable, no es extraño que adopte hábitos y costumbres que en su percepción la ayuden a lograrlo. La Reina Letizia es conocida por sus rutinas de ejercicios, la rígida dieta que lleva desde hace muchos años, sus estrictos horarios y por su inclinación hacia ciertos colores que la representan.

El color rojo fue la apuesta segura de la Reina Letizia durante años.

Durante muchos años, el rojo fue oficialmente nombrado por la prensa como el "color fetiche" de la Reina Letizia y la verdad es que le luce como a nadie. Desde Lorenzo Caprile, Felipe Varela hasta las más prestigiosas firmas y marcas, cada uno de los diseños que utilizó en esta tonalidad fueron un absoluto éxito, no sólo entre los medios locales, sino entre la prensa extranjera que la ubica como una de las reinas más elegantes de Europa. Ahora, la Reina prefiere otras opciones, esos buenos días se terminaron.

Pero, recientemente, para la Soberana ha sido necesario un cambio en cuanto a sus preferencias estilísticas. Nunca lo habíamos contemplado como una posibilidad, pero todo parece indicar que la Reina Letizia descansará al menos por una temporada del radiante tono que tantas veces la revistió en los más exclusivos escenarios nacionales e internacionales.

La Reina Letizia en fucsia en el séptimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe.

Sin embargo, no se aleja demasiado en la escala cromática según nos refiere el diario "Huffington Post". Ahora el tono referente que incluso otras consortes y monarcas han copiado, es el nuevo hito de la temporada primavera - verano: bienvenido sea el color rosa.

La última vez que vimos a la esposa del Rey Felipe utilizar este tono fue el pasado 18 de junio, durante la celebración del séptimo aniversario de la proclamación del Monarca, en el que se realizó la imposición de las medallas del Mérito Civil: el modelo elegido fue un vestido en talle midi en fucsia, con cuello caja y manga francesa, creación del diseñador Moisés Nieto, quién por primera vez experimentó el orgullo de vestir a la Reina Letizia.

La Reina Letizia en un hermoso vestido Hugo Boss, elogiado por la prensa.

Pero no fue la única vez que la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se decanta por este vibrante color para destacar en medio de sus apariciones públicas. Hace apenas una semana, la veíamos con un vestido de la pasada colección de la firma Hugo Boss para asistir a la inauguración de una exposición que conmemoraba el centenar de Luis García Berlanga. Los especialistas en estilo y moda no dudaron en elogiar la elección de la Reina.

Pero de esas ocasiones en la que comenzamos a ver su transformación hacia el rosa, fue durante la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, con fecha del 29 de mayo. La Reina Letizia redobló la apuesta con una combinación de blazer y vestido, en un tono rosa suave combinado con zapatos y cartera en tono fucsia. Un giro sorprendente, pero que logró encantar tanto a los presentes cómo a la prensa que reseñó los detalles de su atuendo, del cual por cierto se desconoce quien lo elaboró.

La Reina Letizia en rosa "empolvado" para la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.

Esta nueva tendencia pareció ser bien recibida, incluso por otras 'royals, tal fue el caso de Kate Middleton, quien en su última gira a Escocia escogió un vaporoso vestido en color rosa vibrante para visitar a una niña superviviente del cáncer. Luego tuvimos, en esos mismos días, una aparición destacada de la Reina Máxima de Holanda, en un conjunto que el medio antes citado catálogo como 'Rosa Barbie' enteramente policromático.

Por lo que podemos ver, se trata del nuevo color de temporada, que asalta no sólo el vestidor de la Reina Letizia sino la de otras consortes y monarcas. Se trata de un tono muy favorecedor para los distintos tonos de piel. En la tez clara, suele añadir color y vida, y en la tez  media y oscura destaca favorecedoramente; así que es hora de desempolvar todas las prendas rosas olvidadas en el armario y reutilizarlos para esta temporada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias