¿Se llevan mejor?

El nuevo reto al que se enfrenta Terelu Campos en "MasterChef Celebrity", le abre puertas inesperadas

La hija mayor de María Teresa Campos ilusionada con el talent show de cocina.
martes, 22 de junio de 2021 · 19:37

Como la mayoría sabe, el pasado mes de mayo de 2021, descubrimos que Terelu Campos era uno de los fichajes estrellas de "MasterChef Celebrity" para su próxima edición, es decir, la que están grabando actualmente desde Televisión Española.

En aquel entonces, la colaboradora de "Viva la vida" declaraba la emoción que sentía al aceptar este nuevo desafío que nada o muy poco tenía que ver con su carrera profesional, pero desde su cuenta personal de Instagram entendía que era un trabajo que venía con una novedosa enseñanza.

Muy ilusionada por la nueva aventura profesional a la que me enfrento.

De esta manera, la hermana de Carmen Borrego confirmaba su participación en el talent show de cocina y se sumergía de lleno a las grabaciones. En efecto, las dudas no tardaron en llegar y muchos de sus followers se preguntaban lo siguiente: "¿Se defenderá tan bien en los fogones como lo hace en la televisión con su rol de tertuliana?". Pronto lo sabremos.

Terelu Campos junto a sus compañeros de "MasterChef Celebrity".

Ahora bien, a juzgar por la imagen superior, la hija mayor de María Teresa Campos se encuentra inmersa en la competencia y armó sus valijas para desembarcar en Menorca, al igual que lo hicieren sus compañeros de la programación que se emitirá en La 1.

Como podemos observar, la madre de Alejandra Rubio aparenta congeniar mejor con estos famosos: David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué y Carmina Barrios, entre otros, dado que demuestran a simple vista llevarse muy bien.

Terelu está disfrutando de esta experiencia (reza una fuente cercana a la malagueña).

En resumen, la fotografía la consiguió el portal de noticias "Gtres" y, a decir verdad, fue el mismo medio el que se encargó de averiguar cómo está llevando a cabo su desempeño en las cocinas Terelu Campos. ¡Enhorabuena!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias