El papel de su vida

La actriz que da vida a la villana de "Mujer" se sincera como nunca antes y devela cómo creó a Sirin

La serie turca arrasa en audiencia, el personaje de Seray Kaya es para nada querido y a ella le fascina saber eso.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:23

Como la mayoría sabe, "Mujer" cautivó a la audiencia de Antena 3 desde su inicio y los nuevos capítulos dan que hablar en las redes sociales, debido a que la trama nos atrapa cada vez más y hasta los personajes nefastos tienden a ser de los más comentados por los fans.

Sin ir más lejos, la narración melodramática cuenta con una villana que no es para nada querida y, de hecho, es detestable para los ojos del público. Sí, estamos hablando de Sirin, quien es interpretada por Seray Kaya.

La actriz nacida en Estambul confesó recientemente para la revista "Diez Minutos" que se siente muy orgullosa de formar parte del drama originario de Turquía y está feliz con el personaje que interpreta, pese a los malos comentarios que recibe por su rol de malvada.

A mí incluso los amigos me decían que me odiaban y me preguntaban qué había hecho con la buena de Seray. Eso me hacía sentir genial.

Seray Kaya interpretando a Sirin en "Mujer" y, en su vida real, frente al espejo tomándose una postal junto a su mascota para Instagram.

Tras estas primeras palabras, la villana de la serie turca explicó al medio citado que estas acotaciones le sirven mucho, dado que significa que está haciendo muy bien su trabajo al dar vida a una mujer perversa, que obra con mucha maldad y disfruta de ello.

Pero, ¿cómo consiguió crear a Sirin? De acuerdo a lo revelado por Seray Kaya para el portal digital, la hermana de Bahar es todo lo opuesto a su verdadera personalidad y su comportamiento lo sacó de una investigación que ella misma llevó a cabo en 2012 tras escribir una historia para un cortometraje sobre una niña esquizoide.

Me llevó un gran trabajo de investigación, leí y vi muchas películas sobre el tema, hablé con médicos. El proyecto no salió y lamenté que mi esfuerzo se desperdiciara. No fue así, Sirin me estaba esperando y por fin cumplí mi sueño.

De esta manera, la protagonista de "Mujer" se sincera como nunca antes sobre su personaje y hasta detalló que su pelo rizado es producto de un ensayo previo a las grabaciones. "Mi pelo es liso pero un día, durante los ensayos previos al rodaje, me presenté con el rizado y a la directora, Merve Girgin, le gustó. Curiosamente, cuando Sirin empieza a alisárselo a mí me costaba más trabajo interpretarla", concluyó.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias