MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA

La amistad a prueba de todo que lograron forjar Luis Fonsi y David Bisbal

Ambos cantantes han brindado detalles del surgimiento de su hermandad en “El Hormiguero”.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:57

El Hormiguero” es, sin lugar a dudas, el espacio televisivo en el que las cosas buenas suceden. Pablo Motos es el encargado de recibir cada noche a las estrellas que todo el mundo quiere ver desde sus casas y la realidad es que jamás defrauda. Las entrevistas que logra son absolutamente fascinantes, pues más allá de aportar diversión y entretenimiento, consigue que las celebridades se relajen y así los espectadores disfrutan de charlas amenas y de los perfiles más desconocidos de sus admirados, tal como ha sucedido hace algunas horas con David Bisbal y Luis Fonsi.

Resulta que David Bisbal y su colega centroamericano han trabajado juntos durante la pandemia y de aquellas largas horas de confinamiento ha salido un auténtico hit denominado “Dos veces”. Hasta ahora solo hemos podido escuchar un fragmento que suena de maravillas, la típica y espectacular rumba latina de ritmos y letra pegadiza que hace bailar a todo el mundo. La composición completa saldrá a la luz el día 25 de este mes y a propósito de ese lanzamiento es que los artistas han visitado uno de los estudios más importantes de Antena 3.

El presentador ha paseado a Luis y al intérprete de “Ave María” por un sinfín de temas vinculados a su profesión y a sus vidas privadas y, quizás, lo más atractivo ha sido saber que a ninguno les ha afectado “la crisis de los 40” y que David disfruta enormemente de cultivar sus propios alimentos en su huerta hogareña. En cuanto a lo meramente musical, los cantantes han sorprendido a propios y ajenos al revelar que son verdaderos amigos desde hace mucho tiempo y que la colaboración que están presentando ahora no es lo único que los une.

Tal como puede apreciarse en el archivo adjunto, David Bisbal relataba que conoció al puertorriqueño en Operación Triunfo, cuando ambos lucían un aspecto muy diferente al que tienen hoy. Sin embargo, la confianza y la cercanía comenzaron a afianzarse luego, precisamente en una gira en la que el español hizo por los países sudamericanos, momento en el que Luis lo invitó a subir a su coche luego de haberle alquilado su restaurante.

David Bisbal y Luis Fonsi.

Hoy por hoy, David Bisbal y Luis Fonsi comparten una amistad espectacular, de lo contrario, sería una total utopía pensar que pudieran combinar sus estilos para componer (nada más y nada menos que en pandemia y a la distancia) una canción que, ya se sabe, será un éxito rotundo. Es posible tener amistades en el ambiente artístico pese a la decena de ejemplos contrarios que existen y ambos lo han demostrado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias