Polémica

La carta en la que Lady Di anticipó su accidente y la responsabilidad del príncipe Carlos

La princesa fallecida explicó las maniobras que siguió su exesposo.
martes, 22 de junio de 2021 · 04:15

Las figuras más poderosas a veces tienen señales inesperadas que los llevan a anticipar grandes tragedias. El fallecimiento de Lady Di fue toda una sorpresa para la realeza británica y el resto de Europa, pero ella lo anticipó con una inteligencia pocas veces vista. Justo a un mes de la inauguración de su estatua, el médico cirujano y una carta reveladora están poniendo nerviosa a la Casa de Windsor.

La exprincesa de Gales escribió sus sospechas sobre un accidente de tráfico que estaba planeando el príncipe Carlos contra ella. También describió un estado de angustia y soledad antes del trágico final en París, que muchos ignoraron en aquel momento. Estos son los casos de sus sobrinas Amelia y Eliza, quienes tienen un lindo recuerdo de ella cuando eran niñas, y que ahora se conmueven con la historia verdadera que sufrió la fallecida duquesa.

Está planeando un accidente en mi coche. Un fallo en los frenos y una grave lesión en la cabeza para así tener el camino libre y casarse con Tiggy.

Lady Di.

Lord Stevens de Kirkwhelpington reveló esta carta de Lady Di que la Corona Británica tenía bajo llaves, según el portal “20 minutos”. El propio Carlos de Gales tuvo conocimiento de la misma hace más de 15 años, en los momentos donde los escándalos de su matrimonio con la víctima del accidente comenzaban a ser revisados por la opinión pública. Fue una relación tormentosa, que apenas tuvo sus mejores momentos en la etapa de niñez de los hijos que compartían. A ellos también les dejó misteriosas cartas que claramente anticipaban la mala relación que tienen al día de hoy. “Quiero que crezcan con la estabilidad necesaria”, deseaba en una de ellas.

La sabiduría de la exesposa del príncipe Carlos se manifiesta en el día a día de los británicos que la admiran. Marcó un estilo inconfundible que muchos le aconsejan a Harry y Guillermo que aprendan de su madre. Cuando la estatua de su madre se inaugure, volverán a encontrarse tras las polémicas del primero junto a Meghan Markle. Los hermanos han estado distanciados, pero se reunirán en Kensington la próxima semana en la inauguración del monumento, de acuerdo a “Vogue”. Carlos no estaría presente, pues por su figura está muy lejos de presentarse en un homenaje de estas características. Además, sigue bajo la lupa de la realeza por su supuesta paternidad de un hijo con Camila, su segunda esposa.

Los príncipes Guillermo y Henry.

Camila únicamente es una tapadera: él nos está utilizando en todos los sentidos de la palabra.

Otras de las revelaciones de la carta de Lady Di señala que el príncipe de Gales utilizó su segundo vínculo para distraer la realeza. Si bien luego se casaría con Parker Bowles, Carlos habría organizado varios planes antes de la ceremonia. Entre ellos, la presunta premeditación del accidente que preocupó a todo el mundo. El cirujano que la atendió estaba asustado el día que llegó al centro de salud, pues su corazón apenas funcionaba y no tuvo mucho que hacer, según “La Vanguardia”. Al día de hoy, conmueven estas cartas que muestran todavía más la maravillosa personalidad de la fallecida a los 36 años. Sus sobrinas coinciden en su dulzura, en aquellos puntuales viajes hacia Sudáfrica que la tenían como “una tía más” en su casa de Ciudad del Cabo, tal como reveló “Vanity”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias