FUE UN PROCESO CON FINAL FELIZ

La desconocida historia familiar de Luis Fonsi, el por qué de su divorcio y cómo se enamoró de nuevo

El cantante ha transitado por muchas situaciones.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:48

Al ritmo de “Despacito”, Luis Fonsi ha conseguido un éxito notable y ha puesto a bailar y a cantar a millones de personas en todo el mundo, incluido a los que no son hispanos parlantes.

A partir de ese hito, el cantante se hizo muy popular por lo que la prensa de Puerto Rico, de donde es originario, y de todo el mundo comenzó a interesarse por su historia.

Luis Fonsi

Es por esa razón que sus seguidores y seguidoras conocieron muchos aspectos de la vida privada del compositor que antes eran desconocidos, como por ejemplo su divorcio de Adamaris López.

Precisamente, la actriz ha brindando una entrevista recientemente y allí contó que el proceso de su separación legal del actor puertorriqueño ha sido “uno de los momentos más duros” que le ha tocado vivir.

Luis Fonsi y Adamaris López

Al respecto, la artista ha dicho que, cuando transitó el cáncer, “entendí que contaba con el apoyo del hombre al que amaba”. Sin embargo, se mostró desilusionada porque “equivocadamente puse el valor en una persona que no era yo. Ese fue mi error”.

Luis Fonsi también se ha referido al matrimonio que concluyó hace 12 años y dijo que la popularidad de ambos ha colaborado para que personas de afuera hablasen. “Todo el mundo opinaba y pensaba que sabe más que uno. No fue fácil”, señaló.

Luis Fonsi y Águeda López

Sin embargo, cuando el cantante se encontraba en trámites de separación de Adamaris, conoció a Águeda López, con quien tiene dos hijos y se casaron en 2014.

El compositor y la modelo se encontraron de casualidad en una sesión de fotos en Miami, y él le pidió el número de teléfono de ella al maquillador. Desde aquel entonces, se mantienen unidos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias