¿Aburrido? ¡Ya no más!

Las cinco series buenas que tiene Netflix y que no podéis dejar de ver por su atrapante trama

Escarbamos en el amplio catálogo que posee la plataforma de streaming.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:50

Como es de público conocimiento, Netflix cuenta con un amplio catálogo de contenidos audiovisuales y muchos de nosotros no sabéis cuáles son las series buenas o aquellas películas que consigan cautivarnos desde el primer momento.

En efecto, te contamos que hemos escarbado en el listado que posee la empresa de entretenimiento y, a continuación, te mostraremos aquellas cinco atrapantes historias que encontrarás para ver en línea. ¡Tomá nota!

En primer lugar, nos encontramos con "Billions", una serie de televisión norteamericana creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin. La cinta que tiene cinco temporadas y está protagonizada por Damian Lewis, Maggie Siff, Paul Giamatti y Asia Kate Dillon, entre otros grandes actores.

Un agresivo abogado de Nueva York se ocupa exclusivamente de los desagradables y multimillonarios fondos de cobertura, donde la riqueza, la influencia y la corrupción chocan en una batalla de poder (reza la sinopsis).

El puesto número dos es ocupado por "Guardaespaldas". Esta ficción se desarrolla en la trastienda del poder y cuenta la historia de David Budd, personaje que interpreta Richard Madden, un temperamental héroe de guerra que trabaja para la policía de Londres como escolta personal.

De acuerdo a la trama, el hombre tiene que proteger a Julia Montague (Keeley Hawes), una ambiciosa Ministra de Interior que lo pone en conflicto con el deber por cuestiones ideológicas. "Sí, es responsable de su seguridad, pero al mismo tiempo podría ser su mayor amenaza", describe el teaser.

Ahora bien, "Dirty John: The Betty Broderick Story" cuenta con dos ediciones y con Amanda Peet, Christian Slater y Rachel Keller como protagonistas principales. "Cuando el amor pierde la inocencia y la confianza se vuelve manipulación, todo está permitido. Incluso matar. Una atrapante antología basada en un crimen real", expresa el resumen del drama estrenado en 2018.

La penúltima cinta tiene varios años de haber sido lanzada en el servicio de streaming ya que fue estrenada en 2009, pero no por eso es menos interesante. En concreto, "Community" es una comedia de situación que tiene seis temporadas y no podéis dejar de verla.

Para ir terminando, te contamos que la cinta número cinco de las series buenas que hemos descubierto dentro de la plataforma digital de Netflix es "The Good Place". Esta última cuenta con cuatro temporadas desde su estreno en 2016.

Cuando Eleanor Shellstrop llega a la otra vida, siente alivio y se sorprende de que haya llegado al 'Buen Lugar', pero no le toma mucho tiempo en darse cuenta de que ella está en ese sitio debido a un error, por lo que tendrá que cambiar para quedarse.

De esta manera, el tráiler de la comedia dramática nos revela cómo la joven recién fallecida (Kristen Bell) es enviada por Michael (Ted Danson) al lado equivocado, pues es una utopía parecida al cielo que él mismo diseñó en recompensa a una vida terrenal justa. ¿Cambiará ella moralmente para convertirse en una mejor persona? 
 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias