Adorable

Maya Absol, de "Love is in the air", se roba el protagonismo en la próxima temporada de la serie

La pequeña de 6 años enterneció a la audiencia de la telenovela turca.
martes, 22 de junio de 2021 · 19:27

Love is in the air” está por llegar a su fin, en Turquía ya se estrenó la segunda y última temporada. Aunque en España aún no llegó la continuación, los espectadores ya se enteraron de muchos detalles de lo que pasará con Eda y Serkan a través de las redes sociales.

Es casi imposible circular por internet y no enterarse de detalles determinantes de series y películas. Es de público conocimiento que en la segunda temporada de la telenovela turca aparece una niña de 6 años que sería la hija de Eda y Serkan. “Mamá, ¿este hombre es mi papá?”, le dijo la pequeña a la protagonista de la ficción en el avance.

La hija de Eda en "Love is in the air".

El nuevo personaje se robó el corazón y la atención de todos los espectadores. La niña que interpreta a Kiraz se llama Maya Absol, con tan solo 6 años logró alcanzar una gran popularidad en Instagram, red social que le manejan sus padres. La talentosa pequeña debutó como actriz en “Love is in the air”, pero ya tenía experiencia frente a cámaras.

La pequeña de 6 años que se robó el corazón de los fanáticos de "Love is in the air".

Maya es modelo, sabe cómo posar y encantar con su mirada angelical. Tiene una gran relación con sus padres ficticios, Kerem Bürsin y Hande Erçel, quienes compartieron muchas fotografías en Instagram junto a ella. Además, algunos espectadores la ven parecida a la actriz que interpreta a Eda, su madre en “Love is in the air”.

Hande Erçel y Maya tienen una gran relación.
La publicación que compartió Kerem Bürsin con la pequeña Maya.

Kerem Bürsin adora a los niños, uno de sus grandes sueños es ser padre y formar una familia: “La familia y los hijos son muy importantes, enriquecen tu vida. Mi sueño siempre fue ser padre a los 30, pero en la vida no logras siempre lo que quieres”. La pequeña comparte una gran cantidad de vídeos y tik toks, red social en la que se divierte mucho.

Es muy coqueta y le encanta divertirse con sus amigas. Hace unas horas, compartió un vídeo en el que se ve su habitación repleta de peluches y muñecos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias