Nos dejó boquiabiertos

Shakira y Rosalía podrían trabajan en un proyecto juntas que te hará flipar

Las redes sociales estallaron ante este rumor.
martes, 22 de junio de 2021 · 18:57

Tanto Shakira como Rosalía son muy queridas y admiradas, y la idea de una colaboración entre estas artistas volvió locos a sus fans. La noticia aún no está confirmada, pero soñar es gratis. Son muchas las personas que desearían escuchar una canción de la colombiana y la española, dos mujeres con mucha personalidad.

Las sospechas comenzaron cuando la intérprete de “Malamente” comenzó seguir a Shakira en Instagram, y aumentaron cuando la cantante de “Inevitable” grabó un videoclip en España con las bailarinas de la artista de 27 años. 

Rosalía comenzó a seguir a Shakira.

Otra de las razones por las que creen que están trabajando en una colaboración es porque en Universal apareció una canción llamada “Un Cielo Roto” que se estrenaría el próximo 5 de agosto. Esta noticia trajo mucha alegría, podría ser el próximo éxito del verano, un tema perfecto para celebrar la vuelta a la normalidad. 

“Lo único seguro de la ‘supuesta colaboración’ de Shakira con La Rosalía es que todos los featurings de la Shaki con cantantes femeninas son un BOOM y un arte total!!!”, escribió un usuario de Twitter llamado Shakira_global. A pesar de que aún no han hablado ninguna de las protagonistas, están todos muy contentos. 

La información sobre la supuesta colaboración de Shakira y Rosalía.

La posibilidad de que todo se trate de una coincidencia existe, no es la primera vez que Shakira graba un vídeo con las bailarinas de Rosalía, que también trabajaron con otras artistas como Lali Espósito o Danna Paola. Pero tendremos que esperar hasta agosto para saber si es real o no.

Shakira con la bailarina de Rosalía, Natotonel.

Las últimas canciones de Rosalía han sido colaboraciones que realizó junto a otros compañeros como Bad Bunny. Shakira también estuvo trabajando de esta manera, hace unos meses lanzó “Girl Like Me” junto a Black Eyed Peas.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias