Inagotable lucha filial

Tras las demandas, José Daniel consigue ser reconocido por su padre, Carlos Baute: "Te pido perdón"

El cantante venezolano celebra estar con su hijo después "de tantos malentendidos por ambas partes".
martes, 22 de junio de 2021 · 14:04

El nombre de Carlos Baute no cesa en la palestra de los medios de comunicación tras la última publicación que realizó la estrella pop a través de su cuenta personal de Instagram, donde podemos verlo sonriente junto a su hijo mayor.

En el marco del "Día del Padre", el intérprete de "Colgando en tus manos" compartió una adorable postal en compañía de su primogénito, José Daniel Baute, quien antes se apellidaba Arellán hasta el momento de ser reconocido legalmente como hijo biológico del artista internacional.

Les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre.

La instantánea que compartió Carlos Baute en Instagram junto a su hijo mayor.

Tras estas palabras, el compositor nacido en Venezuela explicó a su fanaticada que contó con el apoyo incondicional de su esposa en el proceso de ejercer su rol como padre del joven, pues este último buscaba el reconocimiento público de su progenitor. "Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo", sostuvo con lamento la celebridad.

Ahora bien, la imagen superior causó una enorme revolución en las redes sociales y, a raíz de esto, diversos medios digitales ahondaron en profundidad sobre la paternidad que, supuestamente, no quería asumir hace unos años atrás el músico de 47 años. El muchacho tenía 23 años cuando demandó a su padre en 2012 para conseguir que lo reconozca como vástago.

En efecto, José Daniel habría soportado muchas humillaciones por parte del cantante venezolano y llevo a cabo una inagotable lucha filial con varias demandas incluidas, de hecho, la revista "Corazón" consigue en 2019 una sentida declaración del hermano mayor de Markuss, Liene y Álisse.

José Daniel Baute junto a su madre, Náyera Arellán.

Llevo muchos años en esta lucha y cuando obtuve el reconocimiento pensaba que las cosas iban a cambiar, pero no fue así, y en ese momento empecé a darme cuenta de que no le importaba a mi padre.

De esta manera, el muchacho reconocía que tuvo que insistir mucho para tener un contacto directo con el esposo de Astrid Klisans, además, dijo no entender por qué le ponía tantas barreras cuando él solo buscaba su afecto. "Creo que siente vergüenza de mí, quiere mantenerme en la sombra. Soy como una mancha en su carrera", agregaba.

Finalmente, el hijo mayor del cantante manifestó al medio citado que sintió una gran decepción por parte de Carlos Baute y, pese al daño que le hizo, dejaba las puertas abiertas a una posible reconciliación. Hoy, padre e hijo liman asperezas, dejan atrás el doloroso pasado y se animan a compartir tiempo de calidad. ¡Enhorabuena!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias