El mejor profesor

Antonio Orozco subió al escenario con su "héroe" y no pudo contener las lágrimas

El cantante lo hizo por tercera vez y fue todo un éxito.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:45

Antonio Orozco, finalmente y al igual que otros tantos artistas, retomó sus conciertos en su gira "Aviónica Tour", que, por la pandemia, no había podido hacerse realidad. Ahora, el músico regresó a las tablas y qué mejor que hacerlo con la mejor compañía. 

Se trata del primogénito de Antonio Orozco, Jan Orozco Prat, quien ya es un "influencer" en las redes sociales, cuenta con 91 mil seguidores y tiene su cuenta de Instagram verificada con el tilde azul. 

El hijo de Antonio Orozco acompañó en 2019 a su padre con la batería.

Con tan solo 11 años, el pequeño Jan había aparecido por primera vez en un escenario junto a su padre y, dos años más tarde, en 2019, lo volvió a hacer. Este 2021 fue el año indicado para que Antonio Orozco demuestre que el talento corre por las venas de su niño

El hijo de Antonio Orozco apareció en el escenario para el Calafell Beach Festival en Tarragona, en donde acompañó a Antonio Orozco con sus habilidades para el piano, aunque no es lo único en lo que el niño se desenvuelve artísticamente.

También, Jan Orozco aprendió del intérprete de "Entre Sobras Y Sobras Me Faltas" no solo a manejar este instrumento a la perfección, sino que, con mucho estudio, tal como el joven lo demostró en sus redes, toca la batería y la guitarra. Anteriormente, Antonio describió a su hijo como un "multiintrumentista".

Se tira todo el día con la música. No sé dónde va ni si quiero seguirle de lo rápido que lo hace. Es un niño avanzado para lo bueno y lo malo. En todo lo que se ve, se parece muchísimo a su madre. En el carácter y su comportamiento tiene toda la poca vergüenza que he tenido yo a su edad.

El primogénito de Antonio Orozco acompaña a menudo a su padre en sus conciertos, siempre detrás del telón, a excepción de estas tres veces en las que pudimos contemplar su talento, como en la última, que fue el pasado 22 de junio en Tarragona, cuando subió al escenario a tocar el piano

En su cuenta de Instagram, Antonio Orozco compartió una fotografía de Jan, de apenas 14 años, junto a él en el escenario, y su mirada de orgullo no necesita descripción, pero él lo hizo con unas simples palabras.

Pianista de lujo. Jan Orozco, mi héroe.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias