De luto

Así despidieron a Mila Ximénez los medios de todo el país

La colaboradora de "Sálvame" falleció a los 69 años tras una larga lucha contra el cáncer.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:25

Hoy, miércoles 23 de junio, es un día de mucha tristeza, amargura y desolación. El fallecimiento de Mila Ximénez ha dejado devastados tanto a su familia como a los medios de comunicación. Desde hace meses que los diferentes portales de España vienen redactando notas sobre el estado de salud de la colaboradora, pero hoy todo terminó. 

Mila Ximénez muere, a los 69 años, tras una dura lucha contra el cáncer”, dice el título de la nota del medio Diez Minutos en la que relatan detalles de lo sucedido. La revista HOLA realizó un recorrido por estos dolorosos meses en los que la colaboradora se encontraba mal e incluyó una breve biografía. 

Divinity dio a conocer la noticia y despidió a Mila Ximénez con unas bellas palabras: “Te recordaremos siempre con la mejor de las sonrisas, compañera”. El medio que más sintió la pérdida de la periodista fue la revista Lecturas debido a que trabajan con ella. Le realizó la polémica entrevista a Kiko Rivera cuando recién comenzaba el escándalo con Isabel Pantoja.

Revista Lecturas despidió a Mila Ximénez.

“Hoy despedimos a nuestra querida compañera Mila Ximénez con todo el dolor de nuestro corazón. No tenemos palabras para describir el orgullo que ha sido trabajar a su lado. Todo el equipo de Lecturas estamos consternados por la pérdida de nuestra colaboradora y amiga. Mila será, para siempre, inmortal”, fueron las conmovedoras palabras que utilizó la revista para despedir a Ximénez.

Revista Semana también compartió la noticia y le dedicó un mensaje a toda la familia. Telecinco, canal de televisión en el que trabajaba Mila, la despidió con unas bellísimas palabras: “Hoy es un día muy triste para todos. Hasta siempre, compañera. Te vamos a echar mucho de menos y así te recordaremos siempre”. 

Mila será, para siempre, inmortal.

Desde Espectáculos España también queremos enviarle un mensaje de apoyo y cariño tanto a los familiares como a los amigos de Mila Ximénez en este doloroso momento. Siempre será recordada como una mujer fuerte y valiente que luchó hasta el último día.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias