DE TODO UN POCO

Bertín Osborne hizo llorar a Norma Duval con una canción de Rocío Jurado

La artista habló de su pasado y se emocionó por el presente.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:25

Norma Duval visitó a Bertín Osborne en "El Show de Bertín", en donde pasaron de risas a llantos y por todas las emociones que se vivieron el pasado martes 22 de junio por la pantalla de Canal Sur, entre sorpresas y recuerdos. 

Nacida en Barcelona, Norma Duval se mudó a Madrid desde pequeña debido a la profesión de su padre, quien era militar, pero algo que empezó como una opción de trabajo para su progenitor, terminó por convertirse en el lugar ideal para que Norma comience su carrera en el modelaje.

Norma Duval fue "Miss Madrid" en 1973.

En 1973, Norma Duval fue elegida como "Miss Madrid", en donde la contactaron para que forme parte de una compañía de actores teatrales. Con el tiempo, fue alcanzando la fama internacional.

Antes de esto, Norma Duval pasó por diferentes obras de teatro, hasta que en 1979 sustituyó nada más y nada menos que a Bárbara Rey, quien era la principal figura del show "Una noche Bárbara" en el Teatro Lido junto a Quique Camoiras. 

Norma Duval recordó que fue su madre quien la inscribió en el certamen de belleza que la vio ganar con solo 17 años, algo que no se imaginaba, pero su progenitora tenía toda la esperanza en ella, hasta le compró el bañador, zapatos, le pagó el pasaje de autobús y, claro, valió la pena, pues regresó con su título.

La bailarina de 65 años recordó estos momentos en "El Show de Bertín", en donde lució sus habilidades intactas con un baile y con un movimiento desde su asiento para mostrar que puede hacer lo que quiera con tacones, lo que provocó el asombro de los presentes y, sobre todo, de Bertín.

 

Por otra parte, Norma Duval se emocionó, al igual que el presentador, al escuchar a Laura Gallego entonando la canción "Algo se me fue contigo", de Rocío Jurado, que le dedica a su madre y que llegó a conmover a los presentes en el plató del último programa de "El Show de Bertín". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias