SIGILOSO PERO EVIDENTE

Chábeli, una vez más, demuestra ser el mayor orgullo de Julio Iglesias

El artista ha sorprendido a los más atentos del mundo digital.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 07:42

El interés por Julio Iglesias no se desvanece nunca, ni siquiera considerando que hace muchísimo tiempo que no brinda conciertos ni entrevistas. Ese amor popular que los fanáticos sienten por él, independientemente de si crea o no contenido nuevo, da cuenta de su enormidad pues, en su lugar, cualquier otro artista que se diera el lujo de ausentarse algunos meses ya se hubiese esfumado de la escena para siempre.

Más allá de que nadie deja de adorar a Julio Iglesias por su ausencia mediática, sí hay una consecuencia innegable de esta evidente intención de tomarse unas largas vacaciones. Y es que comienza a crecer la preocupación por su estado de salud, aún más considerando que en las últimas fotografías del cantante que se hicieron públicas, se lo veía bastante desmejorado y con dificultades para caminar por sus propios medios.

Julio Iglesias y Chábeli Iglesias

Pasan los días y no hay informaciones certeras en relación a cómo están transcurriendo los días del intérprete de “Me olvidé de vivir”, pero ahora ha sido él mismo quien ha hecho un movimiento que casi ha pasado desapercibido. Afortunadamente en el espacio digital hay gente con las antenas muy paradas y los ojos muy afilados para identificar detalles. Chábeli, su hija mayor, es quien ha sido su ancla para esta espontánea salida del armario.

La diseñadora de textiles y de interiores ha colgado una foto en la que aparece su hija pequeña luciendo un precioso vestido en tonos claros. Chábeli, en el pie de foto, agradecía al diseñador de la prenda y en ese contexto es que, como por arte de magia, apareció Julio Iglesias ¿Cómo? Poniendo “me gusta” en la publicación, un gesto que evidencia la cercanía que mantiene el vocalista con su familia, pese a los rumores de discordia.

Julio Iglesias y Chábeli Iglesias

En cualquier otro famoso, lo más probable es que esta novedad no tuviese demasiada importancia. Sin embargo, en Julio Iglesias sí toma especial trascendencia, no solo porque se trata del artista más querido de nuestro país sino también porque su actividad en Instagram es muy baja y cuando aparece es para compartir alguna imagen o video vinculado a su labor profesional, nada que tenga que ver con lo familiar. Además, sin quererlo, Julio ha quitado casi por completo los rumores de que su cuenta la manejara una tercera persona (al menos no para todas sus interacciones), porque cuesta creer que un administrador de redes se tomara el trabajo de darle “me gusta” a una foto de su nieta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias