Novedades musicales

Con este anuncio David Bisbal y Raphael han emocionado a sus seguidores

Ambos cantantes son las dos grandes promesas de Gabriel Amat para la comunidad almeriense.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 19:31

El verano llegó y con él las buenas nuevas. Tanto los fans de David Bisbal como los de Raphael deben alistarse para los conciertos que ambos artistas brindarán por la época estival en Roquetas de Mar, Almería. ¡Enhorabuena!

De acuerdo a la rueda de prensa oficial que ofreció Gabriel Amat, este miércoles 23 de junio de 2021, el cantante de Linares y el músico de Almería se preparan para deleitar a sus seguidores con dos fechas ya fijadas por las autoridades del Ayuntamiento.

El día 14 de agosto, vendrá Raphael con su gira 6.0 y, el día 21, tendremos en nuestra ciudad a David Bisbal. Son dos nombres que son un privilegio para todos nosotros y que presentamos con toda la ilusión de ofrecer a los roqueteros y visitantes actividades atractivas para que podamos disfrutar del verano con seguridad.

Gabriel Amat anuncia el recital de Raphael y David Bisbal en Roquetas de Mar, Almería.

De esta manera, el alcalde explicó cómo se organizaron para las actividades culturales, poder garantizar las medidas de seguridad por el coronavirus y generar así nuevos puestos de trabajo, dado que los recitales tendrán lugar en la Plaza de Toros porque es un recinto que les permite "controlar el aforo y garantizar esa seguridad", insistió al respecto.

Lo cierto es que tanto el esposo de Natalia Figueroa como el de Rosanna Zanetti tienen sus agendas llenas de proyectos profesionales y están felices de regresar por todo lo alto a los escenarios.

Las recientes publicaciones que realizaron los músicos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tal y como podemos observar, Raphael confesó en su cuenta personal de Instagram que está listo para visitar Benicàssim, Girona y Mallorca. "Querida gente maravillosa, ya estamos preparando estos tres próximos conciertos del Tour 60", expresó con emoción el compositor de 78 años.

Por su parte, David Bisbal hizo lo propio en la red de los corazones y recientemente publicó una postal junto a Luis Fonsi, puesto que restan horas para el lanzamiento oficial del próximo tema en colaboración que realizaron los artistas.

¡Por fin llegó el día!! Hoy podremos compartir con todos vosotros el nuevo tema junto a Luis Fonsi 'DosVeces'.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias