¿Lograrán su cometido?

Dos protagonistas de "Love is in the air" ponen en juego su felicidad y el amor se les escapa de las manos

La sed de venganza de este par no cesa en la serie turca.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 21:29

A estas alturas, nadie puede negar que "Love is in the air" es un verdadero fenómeno social y Mediaset España ha dado con la cinta indicada para atrapar a sus televidentes, manteniendo a todos prendados de la pantalla chica.

Lo cierto es que el drama originario de Turquía presentó recientemente el capítulo 110 y hemos sido testigos de cómo Eda Yildiz volvió a vestirse de blanco para pasar por el altar, no obstante, debemos aclarar que el novio no será Serkan Bolat sino su amigo de la infancia Deniz Saraçhan.

Si bien para la florista era el plan perfecto de conseguir darle celos al apuesto empresario, para su cómplice era más bien su verdadera intención: contraer matrimonio porque está realmente enamorado de ella.

¿Conseguirá Deniz ser el esposo de Eda?

Eda se viste nuevamente de blanco para el 'Sí, quiero' junto a Deniz. ¿Decidirá Serkan dar el paso para evitarlo? (reza la plataforma digital de Mitele Plus).

Ahora bien, no solo el servicio en línea de la cadena mostró un adelanto de la ficción internacional emitida en Telecinco, sino también la misma entidad pública en su página oficial develando novedades del episodio 111.

En efecto, el portal digital informa que la sed de venganza no cesa entre los personajes de la serie turca, es decir, entre Selin Atakan y Deniz Saraçhan ya que se unen para destrozar el amor de la aclamada pareja.

Selin y compañía planean terminar con el amor de los protagonistas de "Love is in the air".

Conviene subrayar que ellos serán los encargados de poner en peligro la felicidad de los protagonistas de la narración melodramática, dado que no están dispuestos a perder y continúan firmes a aquel amor enfermizo que sienten por Eda y Serkan.

Finalmente, destacamos que esta fuerte atracción de Deniz y Selin para con la nieta de Semiha y el arquitecto provoca una serie de acciones alocadas que podrían costarles caro de acuerdo al teaser de "Love is in the air". ¿Cuál será el nuevo plan? ¿Lograrán su cometido? Pronto lo sabremos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias