Emocionante

El carrusel de emociones de Ana Obregón en el cumpleaños de Álex Lequio

El hijo de la actriz falleció hace un año.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:36

Hoy es un día muy conmovedor para Ana Obregón debido a que su amado hijo, Álex Lequio, hubiese cumplido 29 años. La actriz no está pasando por su mejor momento, hace unas semanas perdió a su madre. Lo único que la tranquiliza es pensar que al irse, se reencontró con su hijo.

El 13 de mayo del pasado año, en medio de la pandemia, Álex se fue luego de una larga lucha contra el cáncer. Tanto su madre como su padre, Alessandro Lequio, intentan que siga presente entre nosotros, publican una gran cantidad de vídeos, fotografías y recuerdos del joven en redes sociales. 

La actriz y Alessandro tienen una gran relación, son un gran ejemplo a seguir. Desde que Álex era pequeño aprendieron a dejar las diferencias de lado. Estuvieron presentes hasta el último día de la dura lucha del joven emprendedor. 

La infancia feliz de Álex Lequio

Álex llegó el 23 de junio de 1992 para iluminar la vida de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fue famoso incluso antes de nacer debido a que los medios seguían a sus padres. Tuvo una infancia alegre, rodeado de amor y cariño. Protagonizó divertidos momentos frente a las cámaras, imposible olvidarse de cuando intentó morder los micrófonos de los reporteros. 

Álex Lequio protagonizó un divertido momento frente a cámaras.

Ana Obregón se dedicó a ser una madraza, pero jamás dejó de lado su rol de mujer, actriz, modelo y esposa. Realizó el tradicional posado en Bikini en Mallorca para estar junto a su niño. Álex Lequio fue un gran estudiante, realizó la primaria y la secundaria en el International College en Madrid. 

Álex Lequio y Ana Obregón jugando.

Aunque de pequeño se llevaba bien con la prensa y llamaba la atención con sus actos, cuando creció decidió mantenerse alejado de los escándalos y de los medios de comunicación. Para él la familia era lo más importante, su última publicación en Instagram es una imagen junto a sus primos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias