Por los langostinos colgó el delantal

El duelo de los aspirantes rivales de "MasterChef" terminó con una amarga despedida para Toni

El talent show de cocina continúa arrasando en TVE.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:00

Tras la nueva emisión de "MasterChef", hemos conocido el nombre del cocinero que debió abandonar los fogones después de una ardua batalla con su archienemigo en la gastronomía, en concreto, Arnau y Toni se batieron a duelo y solo uno de ellos logró salir airoso.

Ahora bien, es este último el nuevo eliminado del programa estrella de TVE porque no ha conseguido realizar un impecable curry de langostinos. "Esta noche despedimos a Toni de 'MasteraChef 9'. ¡Felicidades aspirante por este gran trabajo en cocinas y tu entrega!", reza la cuenta oficial del plató gastronómico en Instagram.

Ha sido un duelo bonito. Toni para mí era el rival que me tenía que batir y si alguno de los dos tenía que caer debía ser así.

Tal y como podemos observar, los concursantes de la programación de La 1 estaban de acuerdo en que debían enfrentarse ambos al momento de una digna expulsión. "Hoy se va un grande. ¡Un apasionado de la cocina!", continuó Arnau en la red de los corazones en esta amarga despedida para Toni.

Pero eso no es todo. El talent show de cocina anunció que han tenido un nuevo récord de temporada en base a la audiencia que estaba prendada de la pantalla chica durante la décima entrega del ciclo televisivo: 1.702.000 de espectadores.

"MasterChef" bate récord de espectadores.

Gracias a los más de 4.335.000 personas que seguisteis el programa en algún momento de la noche.

Por otro lado, te contamos que María consiguió brillar con su postre "Lemon pavlova" y, en efecto, el prestigioso jurado accedió a darle el ansiado delantal dorado. ¡Menuda sorpresa! Aunque el "blooper" de su compañera de juego se robó todas las miradas.

Ofelia besa por error a Fran y los followers revolucionan las redes sociales.

En resumen y con respecto a esto último, Ofelia fue una de las protagonistas indiscutibles en "MasterChef" ya que, sin querer, besó a Fran en la boca. En las prueba de exteriores, el concursante podía notar que su colega estaba en problemas, la ayudó y la emoción de la participante fue más fuerte. ¡OMG!

Se lanzó a su cara a darle un beso y terminó haciéndolo en sus labios (concluye el sitio web).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias