INSÓLITO

El momento más incómodo e insoportable que la Reina Sofía deberá enfrentar más temprano que tarde

Para la Emérita, hay peores situaciones que ser la gran marginada de Zarzuela.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:30

No importa si entre ambos hay una distancia geográfica de 8 mil kilómetros entre España y Abu Dabi, no importa en qué estatus se encuentra su relación actual: mientras haya matrimonio, tarde o temprano, el destino volverá a reencontrarlos. Para la Reina Sofía, se avecina un momento agridulce que podría definirlo todo con respecto a su esposo el Rey Juan Carlos.

La Reina Sofía tiene un gran sentido de la familiaridad y el respeto a otras casas, pero esto es demasiado.

Según difunde el portal "Informalia", existe una gran probabilidad de que la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos vuelvan a reunirse en público, gracias a una invitación de carácter muy especial que han recibido a partes iguales y de la que se espera la asistencia de ambos.

La razón de las razones es el feliz enlace entre el Duque Jorge Mijáilovich Romanov con Rebecca Bettarini. Jorge es el hijo de María Vladímirovna, actual pretendiente al desaparecido trono ruso, siendo su único hijo descendiente directo de la histórica Familia Imperial Romanov.

Jorge Mijáilovich Romanov es el ahijado de Don Juan Carlos y la Reina Sofía.

La relación de los Reyes Eméritos con la desaparecida familia, no sólo se vincula a la linea consanguinea que mantiene la Reina Sofía con sus pares rusos, sino que una vez ejecutado el Zar Nicolas y su familia por la invasión bolchevique, algunos de los supervivientes del clan Romanov fueron recibidos en España en calidad de asilo especial. De allí que desde ambos clanes haya tanta cercanía y complicidad.

En la actualidad, la Reina Sofía se encuentra ante una ocasión especial, al mismo tiempo que difícil: no pareciera que la Emérita albergue demasiadas expectativas en torno posibilidad de reencontrarse con Don Juan Carlos -¡ni más faltaba, por favor!-, pero no asistir a la boda del duque Jorge sería una imprudencia de su parte y una desatención al cariño que mantiene con estos "Royals". El portal antes mencionado no descarta que la exmonarca finalmente acceda a asistir.

Un reencuentro podría estar a la vuelta de la esquina y más público de lo que la Reina Sofía desearía.

De la decisión del Rey Juan Carlos no tenemos cómo dilucidar si habrá una respuesta afirmativa o negativa ante la invitación, pero se sabe que tanto el Emérito como su esposa, la Reina Sofía, son padrinos del novio, así que pesa sobre su decisión cierta responsabilidad. Además, podría representar una oportunidad única para planificar un gran regreso a la esfera social madrileña, después de tantas controversias y la soledad que supone vivir en el país emiratí.

Se prevé que la boda entre Jorge Mijáilovich Romanov y Rebecca Bettarini tenga como fecha el 1 de octubre en la segunda ciudad más importante de Rusia, San Petersburgo. Se asegura que se trata de uno de los eventos sociales más importantes del año con mucho glamour, opulencia y derroche, y al que la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos no podrían faltar, así que ya podemos prepararnos para uno de los encuentros más forzados e incómodos de este último año.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias