Emocionante

El reencuentro de película que protagonizaron Anabel Pantoja y su novio en "Supervivientes"

La prima de Kiko Rivera sorprendió a Omar.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:20

En el último tiempo, Anabel Pantoja estuvo concentrada en su carrera profesional. No quiso involucrarse en la pelea de Kiko Rivera e Isabel Pantoja ya que no era asunto suyo. Se encuentra felizmente en pareja con Omar, que ahora está participando en “Supervivientes”, uno de los realitys más famosos de España.

La prima de Kiko Rivera no tuvo mejor idea que sorprender a su enamorado después de tantos meses sin verlo. El programa organizó un plan para hacerle creer al joven que su próximo destino era Cayo Paloma, donde iba a tener que sobrevivir solo. “Bajo la arena de esta playa hay objetos escondidos vitales para la supervivencia y que te van a venir de perlas. Vas a encontrarlos dentro de una caja”, le dijo Carlos Sobera.

El reencuentro de Anabel Pantoja y su novio.

El novio de Pantoja tenía que cavar en la arena para encontrar artículos que le iban a servir para sobrevivir. El primer objeto que encontró fue una chocolatina que le hizo acordar a su amada tierra. Después se topó con una crema que utiliza Anabel, algo que lo emocionó mucho: “No puede ser...Es la crema que se echa Anabel”.

Cuando el participante de “Supervivientes” se dirigió al tercer círculo fue sorprendido por su novia. La sobrina de la intérprete de “Marinero de Luces” abrazó a su amado y juntos rompieron en llanto. “Soñaba con este momento Carlos”, le dijo el joven al presentador del reality.

El encuentro entre Anabel Pantoja y su enamorado fue de película, se echaban mucho de menos. Los tortolitos están juntos desde el año 2017, sueñan con casarse y formar una familia. La prima de Kiko Rivera considera a su novio como su familia, aunque lo ha pasado mal en el último tiempo, quiere que se quede hasta el final.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias