Se cansó

El sorprendente pedido de Adara Molinero tras romper con Rodri Fuertes

La expareja de Hugo Sierra lo publicó en redes sociales.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:36

Adara Molinero ha estado involucrada en una gran cantidad de polémicas. Está claro que no tiene una buena relación con Ivana Icardi, la actual pareja de Hugo Sierra, el padre de su hijo, pero esta vez nada tiene que ver con ellos.  La influencer fue portada de varios medios de comunicación tras los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Rodri Fuertes.

Todo marchaba fenomenal entre ellos hasta que un reportero de “Socialité” le contó a Adara que su chico le había sido infiel en un restaurante. ¿Cómo que con otra chica?, respondió la joven al escuchar las palabras del periodista. Minutos más tarde, el canal de televisión le informó que tenían pruebas del momento del beso.

Rodri Fuertes habría engañado a Adara Molinero.

Adara Molinero se puso firme y tomó una decisión: “No quiero saber nada más de él”. Horas más tarde, compartió un vídeo llorando desconsoladamente por esta supuesta traición. Rodri Fuertes se vio obligado a salir en directo para aclarar la situación, pero no logró convencer a su chica ni a la audiencia. “Fui con gente de mi colegio a ver el partido, fue un cumpleaños. No estaba solo, sino con gente de mi colegio. Ni siquiera hubo un beso ni caricia ni nada”, expresó.

Horas más tarde, el joven grabó un vídeo en Instagram para enviarle un mensaje a Adara, ya que no les respondía las llamadas: “He intentado localizar a Adara, ir a su casa, la he llamado, de todo. No ha habido manera. Así que lo explico por aquí. Ayer fui a cenar con mis amigos del colegio, tengo pantallazos de todo lo que estuvimos ahí”. La influencer estaba tan enojada que no le respondía los mensajes.

Ni siquiera hubo un beso ni caricia ni nada.

Al parecer, la expareja de Hugo Sierra reflexionó.  Hace unas horas compartió una historia en Instagram en la que pidió respeto: “Ahora que todo está más tranquilo y se puede pensar con más claridad pido RESPETO para los dos. Lo que tengamos que hablar será entre nosotros”. La joven dejó la puerta abierta, no todo está terminado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias