Nueva preocupación en "Sálvame"

El triste motivo que obligó a Kiko Hernández a mudarse a una nueva casa

El colaborador no lo pudo soportar más.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:54

Luego de la peor noticia que los colaboradores de "Sálvame" han recibido hoy con el fallecimiento de Mila Ximénez tras un año de luchar contra el cáncer de pulmón que le quitó la vida, Kiko Hernández es el nuevo protagonista de un problema de salud.

Kiko Hernández sufre de este padecimiento desde los 35 años. En 2017 confesó su mayor temor debido a esta artritis psoriásica con la que lidia desde hace casi una década y por lo que varias veces a acudido al programa con guantes compresores.

No puedo mover bien la mano derecha, me dan pinchazos y tengo los dedos casi inmóviles. Reconozco que me da miedo que se me caiga una de mis hijas.

Es por este motivo que Kiko Hernández tuvo que dejar su chalet de cuatro pisos que tenía en las afueras de Madrid, cuyo precio rondaría alrededor de los 2.5 millones de euros, para mudarse a otro hogar, pues el dolor es más fuerte que cualquier lujo

Este tipo de artritis que sufre Kiko Hernández es una enfermedad degenerativa de las articulaciones, por lo que el simple hecho de subir una escalera sea la principal causa para cambiarse a una casa en donde sea todo del mismo nivel.

Fuente: Diez Minutos.

El colaborador de 'Sálvame' fue visto por la revista "Diez Minutos" trasladándose a su nueva casa, ubicada cerca del colegio de sus hijas, Abril y Jimena. Este hogar, según el portal mencionado anteriormente, es un chalet de 700 m2 con una piscina cubierta y más de 3.000 m2 de parcela.

La casa consta de tres plantas, aunque Kiko Hernández no subirá las escaleras ya que tiene todo lo que necesita en la planta baja: salón, comedor, habitaciones, baño y cocina. Por otra parte, además de un sótano, tiene lugar para sus invitados en la planta superior. 

Kiko Hernández supervisando la mudanza a su nuevo hogar. Fuente: Diez Minutos.

Lo bueno de la arquitectura que Kiko Hernández eligió es que puede entrar al garaje desde la calle y sin complicaciones que puedan alterar su estado de salud.

Al no poder hacer mucha fuerza, Kiko Hernández contrató a cinco camiones de mudanza, cuyos empleados ayudarán a colocar los objetos y muebles en sus nuevos lugares.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias