¡Menudas postales!

Elena y Guillermo, los hijos de Lolita Flores, deslumbran con esta portada para "Harper's Bazaar"

Los hermanos han confesado haber pasado "un buen rato".
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:30

La fanaticada de Lolita Flores está encantada con las novedades que Elena Furiase revela sobre su propia madre a través de su cuenta personal de Instagram, donde comparte maravillosas postales junto a la artista internacional.

Es evidente que las dos aprovechan de su mutua compañía y disfrutan del tiempo de calidad la una con la otra, sin ir más lejos, la futura esposa de Gonzalo Sierra contó hace unas horas a sus followers que inauguraron juntas el verano "en la tierra de mi abuelo", dijo la joven.

¡Madre e hija roneando mucho! Jaja que nos gusta un filtro.

La instantánea que subió la nieta de "El Pescaílla" junto a su progenitora, Lolita Flores.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la cantante nacida en Madrid se encuentra feliz de tener a su hija mayor en Barcelona y, al gozar de unos días libres hasta retomar la función de "Llévame hasta el cielo", se relajan en las playas catalanas. ¡Enhorabuena!

Pero eso no es todo. La primogénita de la intérprete de "Sarandonga" también confesó en la aplicación de la camarita que es protagonista de la novedosa edición de "Harper's Bazaar", eso sí, no está sola en la portada ya que la comparte con su hermano Guillermo Furiase. ¡Vaya sorpresa!

Guillermo y Elena Furiase son los protagonistas de la nueva entrega de "Harper's Bazaar".

¡Qué buen ratito pasamos! Y tú, ¿con quién te irías de viaje?

De esta manera, Elena Furiase y el hijo menor de la actriz causan una enorme repercusión en las redes sociales tras deslumbrar en dicha publicación, pues ambos lucen unos increíbles looks de tendencia y, aparentemente, se sinceran en el reportaje sobre sus vidas privadas.

Finalmente, destacamos que estas publicaciones sobre Lolita Flores y sus dos hijos han sido muy comentadas en las diversas plataformas digitales. "Bellezones", "Os adoro", "Bonita familia de artistas", "¡Qué maravilla verles!", o "Sois de lo mejor", son algunos de los mensajes que circulan en la web.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias