Que descanse en paz

Familiares y amigos se acercaron al tanatorio para dar el último adiós a Mila Ximénez

La periodista falleció este miércoles a los 69 años luego de una larga lucha contra el cáncer.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:43

Hoy es un día gris, el fallecimiento de Mila Ximénez dejó a todos impactados. Aunque sabíamos que su estado de salud era delicado, jamás pensamos que se iría tan pronto. La colaboradora recibió mucho cariño y afecto en estos últimos meses, sus amigos y familiares le hicieron saber lo mucho que la querían.

Familiares y amigos despiden a Mila Ximénez.

Los que jamás le soltaron la mano, su hija Alba, sus hermanos y sus compañeros de trabajo, se acercaron al tanatorio destrozados por la noticia. Su hermano Manolo se secó las lágrimas y le dedicó unas bonitas palabras a la prensa por toda la atención y el respeto. La hija de Mila Ximénez, que vive en Ámsterdam, agradece haber podido pasar sus últimos días a su lado.

Joaquín Prat fue uno de los primeros en llegar, apenas terminó “El programa de Ana Rosa” se dirigió al tanatorio. “Los que trabajamos en Mediaset hoy nos hemos quedado huérfanos de una compañera maravillosa, una persona fantástica, genial, generosa, cariñosa, entrañable”, expresó con mucha angustia el presentador.

Joaquín Prat en el último adiós a Mila Ximénez.

Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás también se acercaron para darle sus condolencias a la familia en este triste momento. La colaboradora tuvo una extensa trayectoria televisiva, en el año 1986 debutó con su sección “Café con Mila Santana” en el diario ABC donde le realizó entrevistas a importantes figuras como Plácido Domingo, Miguel Bosé, Pedro Almodóvar, entre otros.

Los que trabajamos en Mediaset hoy nos hemos quedado huérfanos de una compañera maravillosa.

Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás.

En el 2004, Mila Ximénez se incorporó a Telecinco, donde vivió sus mejores momentos, colaboró en programas como “Crónicas Marcianas”, “A tu lado”, “TNT”, “Sálvame”, “Supervivientes”, entre otros. En el año 2016 comenzó a escribir para la revista Lecturas en una sección llamada “En el punto de Mila”. 

Mila Ximénez no solo se dedicó a hacer periodismo, también participó de realities donde se divirtió mucho. En el 2016 se animó a participar en “Supervivientes” y, tres años más tarde, ingresó a “Gran Hermano VIP”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias