Un hito del corazón

Los mejores momentos de Mila Ximénez en la televisión, entre realities, frases, llantos y risas

La periodista tuvo una vida llena de aventuras.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:11

Mila Ximénez nos dejó a todos con un vacío en el corazón luego de su fallecimiento este miércoles 23 de junio a causa de un cáncer de pulmón con el que estuvo luchando desde junio del año pasado, desde que anunció la peor noticia en el 2020 en "Sálvame", el programa en donde estuvo desde 2009. 

Gracias a Telecinco, Mila Ximénez pudo demostrar su lado más divertido, tanto en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez como en los realities en los que participó. Desde Espectáculos España la recordamos con las frases y momentos que tanto nos han entretenido y hecho reír. 

En sus comienzos en "Sálvame", Mila Ximénez se cruzó múltiples veces con Karmele Marchante, y protagonizaron momentos desde tensos hasta divertidos para la audiencia, pues se consagraron como las enemigas de aquel entonces y era una de los enfrentamientos que más alegría han dado a la audiencia.

Mila Ximénez ha demostrado ser una de las personalidades con más carácter dentro de "La Fábrica de la Tele", pues no había nadie que pudiera quedarse con la última palabra si se topaba con ella, dejando en su lugar a cualquiera que se le parara de frente.

La sevillana de 69 años nos ha dejado momentos inolvidables, como la vez que imitó a Isabel Pantoja junto a Kiko Hernández, o las veces que se cruzó con Yola Berrocal en "Supervivientes 2016", el reality que la tuvo durante 80 días y en donde se declararon como rivales, algo que siguió en los platós de Mediaset luego de terminado el concurso.

Otro histórico reality en el que participó Mila Ximénez, y quizás con el que más fanáticos ha conseguido, fue con "Gran Hermano VIP 7", en donde el encierro hacía de las suyas en la periodista, que no podía mantener la calma en diferentes ocasiones. De hecho, ni bien vio que tenía que entrar a la casa por una gatera, ya estaba protestando, pero logró con sus caprichos simpáticos entrar por la puerta.

Que no me da la gana entrar por la gatera ¡Ya está!

Mila Ximénez se convirtió en finalista de "GH VIP 7", un reality que nos dejó momentazos de Mila con su ansiedad, que le jugaba en contra, pero que logró "controlar" hasta llegar al último tramo del concurso más famoso del mundo, con frases que quedarán para siempre en el corazón de los españoles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias