Nos dejó boquiabiertos

Lujoso auto y la casa del secretario de Salvador Dalí: los gustos de Rosalía

La artista regresó a España y sorprendió a sus fans.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:41

Con tan solo 27 años, Rosalía ha cruzado fronteras. Sus canciones suenan en distintas partes del mundo, es una de las artistas más escuchadas del momento. Realizó colaboraciones con importantes figuras como J Balvin, Bad Bunny, Ozuna y C .Tangana. Algunos la consideran la Beyoncé catalana, mientras que otros la comparan con las Kardashian.

Rosalía regresó a España. Fuente: Vanitatis.

Rosalía es una artista muy top y coqueta, le encanta darse sus gustos. Gracias a las ganancias que obtuvo de sus trabajos, pudo comprarse un lujoso coche con el que ha viajado por el país. Después de un largo tiempo en Los Ángeles, la intérprete de “Malamente” regresó a España y pasó unos días en Cadaqués, la tierra de Salvador Dalí.

El auto de Rosalía.

“La Rosalía” se hospedó en una lujosa mansión, llamada La Casa del Capitán, que cuenta con más de 500 metros cuadrados. El alquiler le habría costado alrededor de 2.500 euros por noche. Sus propietarios informaron que la vivienda fue diseñada en los años sesenta y que vivió durante casi 20 años el secretario personal de Dalí.

Diseñada en los años sesenta, la propiedad tiene una rica historia: durante casi 20 años, el secretario personal de Dalí, el Capitán Moore vivió en la casa.

También revelaron que fue reformada en el 2018 por el reconocido arquitecto Ignacio Herrera. La mansión se alquila entera, con el personal y conserje. Rosalía invitó a varios amigos con los que disfrutó de todas las instalaciones. La casa cuenta con una gran cancha de tenis perfecta para jugar partidos.

Hace unos días, Rosalía revolucionó las redes sociales tras haber comenzado a seguir a Shakira en Instagram. Algunos dicen que las artistas están trabajando en una colaboración juntas que saldrá a la luz el próximo mes de agosto.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias