APUESTA DE NUEVO

Quién es el ejecutivo de Tinder y millonario que estaría en pareja con Ana de Armas

La actriz ha dejado en el pasado a Ben Affleck y su presente destella por todos lados.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:32

A principios de este año, Ana de Armas rompía nuestros corazones al dar la noticia menos esperada del ambiente y también la más dolorosa. Su vínculo sentimental con el actor hollywoodense Ben Affleck había terminado, aparentemente, por iniciativa de ella. Luego vinieron los rumores de cercanía entre él y Jennifer López y nuestras mentes fueron todas en la misma dirección: la cantante habría sido la desencadenante de la ruptura. Ahora volvemos a pensar que no fue así.

Decimos que la novedad amorosa de Ana de Armas nos destrozó porque, sencillamente, nos hacía flipar la idea de que una estrella nuestra estuviese en pareja nada más y nada menos que con el protagonista de “Triple frontera” o de tantísimos otros títulos que nos encantaron. Sin embargo, parece que el destino de ellos no era estar juntos, no solo porque Ana lo dejó, sino porque parece que ya ha logrado rearmar su vida.

Ana de Armas.

Son muchos los medios que están dando por sentado que la actriz cubano-española ya ha pasado de página y ahora está probando suerte con otro hombre que, aunque es tan apuesto como Ben, se dedica a un rubro completamente diferente. El nombre que está sonando por estas horas es Paul Boukadakis, una de las personalidades más representativas de Tinder y no por su actividad en cuanto a las conquistas sino porque es el vicepresidente ejecutivo de la compañía; un título que lidera el top de las profesiones millenials.

El empresario es oriundo de Oklahoma, tiene 37 años y tiene un gran punto en común con Ana de armas: su hermano es actor y guionista y puede que haya sido él el nexo para presentarlos. Además, alguna que otra vez habría incursionado también en la interpretación por puro gusto y hasta habría producido algunos cortometrajes. Con estos antecedentes, perfectamente podríamos comenzar a soñar ya con alguna producción para la pantalla grande en la que Paul sea uno de los mentores y su chica la estrella principal.

Paul Boukadakis (a la izquierda).

Ana de Armas y Paul Boukadakis habrían comenzado a salir en el mes de abril de este año pero hasta el momento no hay fotografías que prueben su supuesto noviazgo. Lo que sí hay, efectivamente, son muchos rumores de allegados que hasta aseguran haberlos visto salir juntos y el portal “Page Six” incluso habla de la posibilidad de que ella ya habría conocido a algunos miembros de la familia del destacado ejecutivo. Si todo eso es cierto, entonces, la relación va viento en popa y no tardarán en salir a la luz las confirmaciones oficiales. ¡Enhorabuena por ellos!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias