Detalles inesperados

Raquel Perera planea un verano cerca de Miguel Such y lejos de Alejandro Sanz

La psicóloga comparte en redes sociales divertidos momentos que pasa con su pareja.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:09

Alejandro Sanz y Raquel Perera se divorciaron hace casi dos años, en el 2019. Ella sufrió mucho ya que la separación la tomó por sorpresa, no se lo imaginaba. Le pareció una pena que una relación tan bonita finalice de esa forma, pero ese sufrimiento ya es historia del pasado. La psicóloga volvió a sonreír y está mejor que nunca.

El actor Miguel Such, su nueva pareja, le devolvió la sonrisa. Raquel Perera concurrió a la inauguración del nuevo edificio de Ruber Internacional Centro Médico Masó y deslumbró con su elegancia. Lució un minivestido con un estampado tipo zebra y unas botas altas. No quiso hablar de su pareja, con quien pasa divertidos momentos.

El look de la exmujer de Alejandro Sanz.

La exmujer de Alejandro Sanz respondió muy amablemente las preguntas de los reporteros. Se prepara para vivir un lindo verano, luego de un año agotador y con momentos de mucha angustia. “Pues si, creo que este verano vamos a poder disfrutar un poquito más, recuperar cierta libertad también con un poquito de cuidado”, expresó. 

Cuando los reporteros le preguntaron con quién tiene planes, evitó nombrar a su chico, pero sabemos que no lo dejará afuera. Han pasado un divertido fin de semana y la exmujer de Alejandro Sanz se ha animado a compartir en sus redes sociales postales y vídeos de la jornada. Sin dudas, está muy contenta a su lado.

En uno de los vídeos se lo puede ver a Miguel a punto de saborear una deliciosa tortilla de patata. La amiga de Sara Carbonero y su pareja tienen un estilo parecido, siempre se ponen de acuerdo a la hora de vestirse, para esta ocasión escogieron un look “boho-chic”. Ella llevó un top con volantes y estampado floral y él una camisa vaquera. 

Raquel despidió a Mila Ximénez.

Hoy es un día conmovedor para todos debido al fallecimiento de Mila Ximénez. Raquel Perera también quiso despedir a la colaboradora de “Sálvame” con una bella dedicatoria: “Otro duro adiós”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias