Conmovedoras imágenes

Rocío Carrasco se quiebra por un emotivo homenaje de Vanesa Martín a Rocío Jurado

La hija de Rocío Jurado se sorprendió por dos motivos.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 19:47

Rocío Carrasco ha sido la figura más polémica en lo que va del año luego de su reaparición en la televisión para contar su verdad de todo lo sucedido durante más de dos décadas de silencio, en la que fue tildada de "mala madre", mientras que Antonio David Flores era un padre ejemplar, algo que parecería ser todo lo contrario.

Mucha gente se posicionó a favor de Rocío Carrasco y le han brindado su apoyo en reiteradas ocasiones, tanto por redes sociales -aunque no tiene- como en la calle, en donde cada vez que sale se topa con algún fanático y, seguramente, con alguien que esté a favor de los Flores. 

Rocío Carrasco presenció el show desde el palco. Fuente: Carla Puig (Twitter)

Sin embargo, Rocío Carrasco ya dejó de lado el encierro del que salió gracias a la docuserie "Rocío. Contar la verdad para seguir viva". Esta vez, la mejor opción fue ir a un recital de Vanesa Martín junto a su esposo, Fidel Albiac. 

Ambos fueron vistos por Carla, una internauta que compartió un video en su cuenta de Twitter, en donde se ve a Rocío Carrasco aplaudiendo luego de que la cantante interpretara "Mi amante amigo", de Rocío Jurado

La hija de la Chipionera no pudo contener la emoción y, ni bien Vanesa Martín terminó la canción, se paró de su asiento, al igual que Fidel y el resto de los presentes, para aplaudir a más no poder. 

Rocío Carrasco se emocionó con la interpretación de Vanesa Martín. Fuente: Carla Puig (Twitter)

Ante esta reacción, Vanesa le dedicó la canción con un gesto cariñosoRocío Carrasco, quien le tiró un beso desde la tribuna y se ganó también el reconocimiento y apoyo del público barcelonés.

Rocío Carrasco está saliendo adelante luego de todo lo que tuvo que vivir desde hace 20 años, y regresará pronto a la pantalla chica con Telecinco y una nueva docuserie, esta vez dedicada a su madre, llamado "En el nombre de Rocío".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias