Conmovedor

"Sálvame" homenajea a Mila Ximénez en el día más triste de su historia

Jorge Javier Vázquez presentó un emotivo programa.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:46

El fallecimiento de Mila Ximénez generó mucha conmoción en el ambiente televisivo. Era una mujer muy trabajadora, con una larga trayectoria y mucha experiencia. La colaboradora de “Sálvame” partió esta mañana a los 69 años luego de una larga lucha contra el cáncer de pulmón, enfermedad que le habían diagnosticado en junio del pasado año.

Mila Ximénez era colaboradora de "Sálvame".

El programa de Telecinco está pasando por el día más triste de toda su historia, es por eso que ha decidido homenajear a su colaboradora estrella. Jorge Javier Vázquez presentó el programa con la música de Pablo Alborán de fondo. “Hoy es un día triste para todos, el más triste de la historia de Sálvame, hemos perdido a Mila”, comenzó diciendo el conductor.

Hoy no iba a salir al aire el programa debido al partido de España en la Eurocopa, pero el fallecimiento de la querida periodista lo cambió todo. Tras conocerse la noticia, los trabajadores de "Sálvame" le prepararon un homenaje a su compañera, a la que definieron como inteligente, divertida e inolvidable.

“El periodismo y la televisión están de luto porque se ha ido un referente, una mujer que siempre estará en nuestros corazones”, expresó el amigo de Mila Ximénez. También le envió, en nombre de él y de todos sus compañeros, un beso a la familia y a su hija Alba. Se vivió un momento lleno de emoción en el programa de televisión donde la colaboradora pasó sus últimos años.

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez, presentador de "Sálvame".

Hoy es un día triste para todos, el más triste de la historia de Sálvame.

Mila Ximénez comenzó a trabajar en Telecinco en la década de los 2000. Colaboró en programas como “TNT”, “Crónicas Marcianas”, “Sálvame”, “A tu lado”, entre otros. También participó de famosos realities como “Supervivientes” y “Gran Hermano VIP”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias