El misterio del éxito

Según Víctor Manuel, este fue el secreto que catapultó a "Los Beatles" al éxito

La banda británica será recordada por la eternidad.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:52

Los Beatles serán para siempre recordados como la banda más exitosa de Rock y pop de los años '60, una época que Víctor Manuel conoce a la perfección, pues él estaba empezando con su larga trayectoria musical, que inició en 1964. 

Actualmente, Víctor Manuel está reeditando sus primeros discos, y lo revivirá con su gira "Volver para cantarlo", que realizará luego de la pandemia que le impidió realizar conciertos, al igual que a todos los artistas alrededor del mundo. En una conversación con Carlos H. Vázquez recordó Los Beatles como los únicos en lograr lo que tantos músicos desean.

En esta entrevista, Víctor Manuel se refirió a Los Beatles como la banda que sigue vigente hasta el momento, y que lo seguirá siendo en un futuro, pues lo que lograron con su música será recordado por la eternidad.

Antes había un mercado más “libre”, en el sentido de que alguien en una emisora recibía un disco tuyo y lo ponía porque quería.

El esposo de Ana Belén comentó que, actualmente, hay muchas canciones antiguas que son "revividas" en el presente, así como las que fueron olvidadas tras su estreno, y que hoy día tienen el éxito que no consiguieron en sus tiempos, algo que no sucedió con Los Beatles, y que, según él, tampoco sucedería.

Si bien el músico es fanático de la exitosa banda británica, intentó ser lo más objetivo posible al asegurar que él mismo tuvo canciones que nunca tuvieron éxito, pero que después de un tiempo, "crecen ellas solas" sin ningún motivo aparente. 

Fuente: (MiguelTostonCienfuegos)

Como ejemplo, Víctor Manuel mencionó su canción "Asturias", que, cuando salió a la luz por primera vez, fue un tema que gustaba, pero, con el tiempo, quedó en el olvido. Esto mismo sucede con muchos artistas, pero no con Los Beatles, y él sabe bien por qué motivo.

Fuente: (teleSUR tv)

Los Beatles, para Víctor Manuel, fueron una exitosa banda debido a que sus canciones tienen ese poder para permanecer a lo largo del tiempo y, si bien hay canciones que ya no son escuchadas de sus decenas de sencillos grabados, las que serán para siempre recordadas tienen "algo interno".

Los Beatles acertaban todo el tiempo, pero no conozco a nadie más que tenga esa llave.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias