No viaja a Honduras

Tras "soltar" la mano de Olga Moreno, Rocío Flores se sincera sobre su drástica decisión

La primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David se mostró tajante antes las cámaras de Telecinco.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:55

El nombre de Rocío Flores no cesa en la palestra de los medios de comunicación tras la última novedad: la joven no viaja a Honduras para apoyar personalmente a su madrastra, Olga Moreno, durante su estadía en "Supervivientes 2021". ¡Vaya sorpresa!

Tal y como hemos podido apreciar en la nueva emisión de "En Tierra De Nadie", los participantes continúan recibiendo las visitas y el apoyo de un ser querido para ellos, dado que solo estos pueden animarlos a continuar con firmeza en la competencia.

Según anunció Carlos Sobera en plató, la empresaria nacida en Sevilla recibirá la próxima semana la visita sorpresa de un familiar y, cuando todos pensaban que sería la nieta de "La Más Grande" la encargada de embarcarse a la isla, la verdad sale a la luz. 

La hermosa influencer no asistirá al concurso y, en su lugar, irá Rosita Moreno. Lo cierto es que existe una buena razón para que la cuñada de Antonio David Flores reemplace a la exsuperviviente, de hecho, esta última se encargó de aclarar las dudas.

Rocío Flores se pronuncia sobre la decisión de no ir a Honduras.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la primogénita de Rocío Carrasco y el exGuardia Civil despejó las especulaciones de la prensa del corazón en "El programa de Ana Rosa" y manifestó que no suelta la mano de la dueña de "Olé y Amén", sino todo lo contrario. "Es una decisión que hemos tomado en conjunto toda la familia", comenzó.

Yo ahora mismo no estoy al 100% y su hermana es la persona que mejor le va a transmitir lo que ella necesita en estos momentos que es energía positiva y buena vibra.

De esta manera, la sobrina de Gloria Camila Ortega Cano se sincera sobre la drástica decisión que ha tomado en conjunto con los otros miembros del clan Flores-Moreno e indica la verdadera razón por la que no estará en Honduras.

Finalmente, destacamos que Rocío Flores considera que Olga Moreno estará feliz con la llegada de su hermana en la isla y, en efecto, zanjó la polémica diciendo: "Cuando la vea se va a morir de la ilusión".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias