TRISTEZA ABSOLUTA

Tras una ardua lucha contra el cáncer, fallece Mila Ximénez

La colaboradora de "Sálvame" no pudo vencer al cáncer de pulmón.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 08:35

El pasado 16 de junio de 2020, Mila Ximénez sorprendía a sus compañeros de plató y a la audiencia de Telecinco tras realizar una inesperada revelación en vivo: sufría cáncer de pulmón, dejando así en shock a la mayoría de los presentes y televidentes.

Estoy jodida, asustada y con ganas de contároslo. Tengo cáncer de pulmón .

Los meses fueron transcurriendo y, lamentablemente, llegó la noticia que muchos de nosotros no queríamos escuchar. La periodista nacida en Sevilla es vencida por la enfermedad y fallece a causa de ella.

Su ardua lucha era de admirar, pero la tertuliana estaba un poco cansada de la delicada situación que vivía a diario. En efecto, el hospital madrileño ya formaba parte de un lugar habitual para ella y sus seres queridos que siempre estuvieron al pie del cañón, arropándola mientras recibía su tratamiento experimental.

Sus hermanos Concepción, Encarnación y Manuel Ximénez eran los encargados de turnarse para cuidar y acompañar en todo momento a la colaboradora de "Sálvame". Por su parte, su hija Alba Santana viajaba desde Ámsterdam a Madrid muy a menudo para poder estar con su madre.

Alba Santana viajó a Madrid para cuidar de su madre en sus últimos días. 

De hecho, después de confirmarse su agravamiento y posible empeoramiento por el delicado estado de salud que padecía la exesposa de Manuel Santana en estos últimos días, el diario "La Razón" informó a sus lectores que la comunicadora de 69 años habría sido sedada este pasado viernes 18 de junio de 2021.

Por ello, la primogénita de la escritora especializada en la prensa del corazón se trasladó de urgencias a España para estar junto a su madre en casa, debido a que la sevillana había pedido el alta voluntaria del centro médico.

Finalmente, destacamos que la triste partida física de Mila Ximénez no solo enlutó a su familia sino también al ambiente artístico, a sus followers que a diario pedían por su salud a través de las redes sociales, a sus colegas y amigos que la recordaban con mucho cariño en la pantalla chica. "Estar cuidada y protegida por los míos es el mejor regalo que he recibido de esta enfermedad. Tengo docenas de manos que no me sueltan", expresó en mayo para el periódico "ABC". ¡Hasta siempre Mila!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias