ERA OTRA PERSONA

El programa con el que Chábeli, la hija de Julio Iglesias, debutó en TV y que dista de su presente

Hubo una época en la que la hija de Julio Iglesias brilló en la pantalla chica tanto como hoy en Instagram.
jueves, 24 de junio de 2021 · 05:15

La vida de Chábeli ha sido siempre atractiva, no solo porque es la primogénita de Julio Iglesias sino porque su personalidad está llena de matices atractivos para la prensa del corazón. Ahora parece mentira porque lleva una vida completamente alejada de los medios de comunicación, pero hubo un tiempo en el que estaba presente en todos los platós de televisión como férrea representante de su clan.

En la actualidad, Chábeli Iglesias brilla en el espacio digital como empresaria textil. Su cuenta oficial de Instagram luce como un auténtico álbum de fotos que contiene las postales familiares más tiernas, y eso lo combina con exquisitas fotografías de cada uno de sus artículos, como si se tratara de un catálogo. Todo el brillo que hoy vemos allí en un tiempo estuvo completamente abocado a la televisión y, aunque no le fue tan bien como esperaba, es un trabajo digno de destacar.

La hija mayor del cantante y de Isabel Preysler debutó en la televisión española con un programa deportivo. Así es, la muchacha no era precisamente el ejemplo de deportista pero, de todos modos, su aspecto y su frescura eran perfectos para presentar un segmento veraniego que, más que nada, hacía referencia a actividades acuáticas tales como el surf. La realidad es que no hay muchos archivos públicos que prueben esta época dorada de la socialité pero en adjunto podemos ver un breve fragmento que es bastante esclarecedor.

Según relatan sus allegados y también el equipo de producción del programa, denominado “Al sol”, la hija de Julio Iglesias estaba absolutamente encantada antes de que el proyecto saliera a la luz y también luego. Sus intenciones nada tenían que ver con tomarse ese trabajo a la ligera por ser “hija de” y puso todo su empeño en que se notara su compromiso y responsabilidad. “Me apetece divertirme haciendo televisión en vacaciones. Lo de las cámaras lo llevo desde pequeña, lo más importante es la naturalidad y conocer bien lo que haces”, expresaba la muchacha por aquel entonces.

Chábeli, la hija mayor de Julio Iglesias.

Lamentablemente, lo que vino después para Chábeli Iglesias en materia de conducción no fue demasiado bueno ni tampoco “Al sol”. Producto de malas decisiones en las ideas o de no haber escogido a equipo adecuado, las posteriores incursiones de la actual influencer no tuvieron todo el éxito que esperaba, de modo que se limitó a participar en calidad de colaboradora hasta que se hartó del seguimiento mediático. Desde entonces, la madrileña vive una vida mucho más relajada en Miami pero conociendo sus antecedentes y que, ahora, parece sí confiar en sí misma, no debería sorprendernos que en breve se anime a probar suerte nuevamente. Quizás esta vez viene para quedarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias