PUDO DEJARLO ATRÁS Y AVANZAR

Kerem Bursin y un dato sobre su familia que pudo haber afectado su éxito en “Love is in the air”

En la vida de las estrellas, no todo lo que brilla es oro.
jueves, 24 de junio de 2021 · 06:00

Si hacemos referencia a un producto tan exitoso como “Love is in the air”, indefectiblemente pensamos que todo lo vinculado a la serie funciona de mil maravillas, incluso la vida privada de los actores que hacen posible el proyecto. La fama y el reconocimiento suelen estar peligrosamente ligados a las bonanzas de todo tipo y Kerem Bürsin es quien aparece en esta oportunidad para demostrarnos que esa premisa no siempre se cumple.

Love is in the air” es la telenovela con la que Telecinco se sumó a la iniciativa de difundir ficciones de origen otomano y hasta el momento el público no le ha dado la espalda, de hecho, todo lo contrario. Allí Kerem Bürsin y Hande Erçel son los encargados de protagonizar la historia y pese a que en pantalla hacen ver todo funcionando perfectamente sobre ruedas, la vida no siempre los trató de manera tan amable, especialmente a él.

Kerem Bürsin de "Love is in the air".

Y es que el galán de la telenovela ha abierto su corazón a la reportera Hikayede Kalmasin y a ella le ha relatado que no contó con el apoyo de su padre cuando decidió que quería dedicarse a la actuación. “Mi familia no quería que sufriese las dificultades de esta profesión. Mi padre nunca quiso que fuese actor. Mi madre siempre me apoyó, pero, al final, todos respetaron mi decisión”, expresaba el actor poniendo de manifiesto lo complicada que debe haber sido esa etapa para él.

Si bien Kerem no ponía en su relato ni una sola gota de dramatismo ni dejaba ver algún tipo de resentimiento hacia su progenitor, no quiere decir que no haya sentido mucha angustia en aquella época en la que lo que más necesitaba era contar con sus seres más cercanos. Aparentemente, la negativa del hombre tenía que ver con evitar los disgustos típicos a los que se enfrentan los artistas, pero él decidió arriesgarse de todos modos valiéndose del sostén que le proporcionaba su madre.

Kerem Bürsin de "Love is in the air".

“Estoy muy contento con mi situación actual, soy tremendamente afortunado. Estoy haciendo el trabajo con el que soñaba cuando era niño”, agregaba luego la estrella y su sentimiento de satisfacción es completamente comprensible ahora que “Love is in the air” triunfa literalmente en todo el mundo. El hecho de que su nombre y su rostro sean reconocidos por fanáticos provenientes de todas las culturas, debe llenarlo de alegría. Afortunadamente ahora también tiene a su padre de su lado y puede disfrutar de lo bueno de la fama como se merece.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias