Supervivientes

La sobrina de Miguel Bosé que se diferencia de su tío e impulsa la vuelta de Palito al reality

Inició una campaña con amplias respuestas en las redes.
jueves, 24 de junio de 2021 · 04:45

Palito Dominguín ha quedado afuera de “Supervivientes” esta semana. Los fanáticos del reality decidieron expulsarla, olvidando los vínculos estrechos que ha demostrado con los legendarios Lucía y Miguel Bosé. Ahora que salió de la isla, se encuentra sorpresivamente con un gran apoyo por parte de su amiga Lola y su hermana Jara.

Jara Dominguín Tristancho es una de las personas más importantes en la vida de la participante expulsada, pues coincide en el amor por su abuela tras vivir con ella en Segovia. Espera que su hermana sea reincorporada en un repechaje del reality para que no se frene su sueño de ser una estrella con luz propia. Pasaron adversidades juntas que fortalecieron su hermandad, entre tardes de dibujo y la quiebra económica del hotel Rocamador que tenía su madre, Lucía Dominguín.

Jara y Palito Dominguín en una foto subida en las redes.

Jara y Palito se criaron juntas en Badajoz, según “La Razón”. Ambas conservan un perfil discreto que se habría roto con el ingreso de la segunda en “Supervivientes”. La hermana mayor pretende que vuelva, realizando una campaña llamada #RepescaPalito a la que la participante rápidamente respondió. “Tenemos poco tiempo, así que pedimos un último esfuerzo”, mencionó la sobrina de Miguel Bosé para reincorporarse al reality. Es preciso remarcar que la importancia de Jara es semejante que levantó completamente su ánimo, puesto que al salir de la isla sugirió que fue una experiencia difícil participar en el programa.

Esto ha sido durísimo, lo peor que he hecho en mi vida.

Como precisa “Vanitatis”, la audiencia también fue un revulsivo para que la hija de Lucía Dominguín reivindique su candidatura para volver al reality. La mayoría demostró su descontento por la expulsión de quien consideran una candidata a ganar junto a su amiga Lola Mencía. En cuanto a esta fuerte relación consolidada a lo largo de los programas, la madre de Palito se ha mostrado optimista. Premonitoriamente, ha descartado que todo quede en un simple contacto entre ambas, sino que la relación “puede ir para largo”.

Lucía Dominguín.

No se acaba ahí, no va a ser un WhatsApp

Tal como precisa “Telecinco”, la descendiente de Lucía Bosé reivindica el crecimiento de su hija desde el día en que partió de su casa “sin conocer a nadie”, hasta estos días en los que se convirtió en una de las participantes más queridas de “Supervivientes”. Logró enamorar al público con un perfil sofisticado, que se acerca más a las galerías de arte que a las fiestas, tal como lo resume la personalidad de su hermana Jara en sus redes sociales. Tienen un espíritu más familiero que contrasta con el de su abuela, madre y su tío, Miguel Bosé. “La Razón” informa que han llegado a rendirle sucesivos homenajes con fotos y tatuajes que los alejan de la estrella pop, cada día más solo y con un estado de salud que empeora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias