Dos mujeres fuertes

Las fotografías de Mila Ximénez y Rocío Jurado que podrían erizar la piel de Rocío Carrasco

Las despedidas en el mundo del espectáculo a la tertuliana fueron varias y diversas y las de los fanáticos de la más grande no podían faltar en la triste fecha.
jueves, 24 de junio de 2021 · 05:45

La noticia, en los últimos días, parecía ser inevitable. Sin embargo, toda partida genera un golpe igual de inesperado y así ha sucedido el pasado miércoles con la periodista Mila Ximénez. Fue hace exactamente un año que la tertuliana de “Sálvame” había anunciado en vivo que padecía de un cáncer de pulmón. Fue al mismo el que, tras darle batalla todo este tiempo, apagó sus motores a los 69 años.

Mila Ximénez en un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.

Los rostros del mundo del espectáculo que se acercaron al tanatorio de Mila Ximénez y que le dedicaron algunas palabras en redes sociales fueron varios. Kiko Rivera, Pablo Alborán, Jorge Javier Vázquez, el clan Campos y todos sus compañeros de “Sálvame” fueron algunos ejemplos de todos ellos.

En las últimas horas, fotografías de los veranos de Mila en Marbella, de sus fiestas, de las entrevistas más conocidas y los momentos más emblemáticos en Telecinco, han visto la luz en diversas páginas de revistas y redes.  Entre ellas, se colaron también, algunas que reflejaron su relación con la gran Rocío Jurado. La colaboradora y la artista llevaban un conocido vínculo en común que las cruzó varias veces en diferentes eventos famosos.

 Foto en la discoteca "Mau Mau" de Madrid, después del enlace de la periodista con Manolo Santana.

Uno de ellos, por ejemplo, fue el casamiento de la mismísima Mila Ximénez con el extenista y padre de su hija Alba, Manolo Santana. Al mismo (en el cual la periodista se vistió de feria para bailar unas cuantas sevillanas) asistió la Chipionera junto con Pedro Carrasco. Fueron los fans de Rocío Jurado quienes, con una fotografía de aquel momento, decidieron homenajear y dar su pésame, a toda la familia Ximénez.

Otro de los eventos en los cuales Ximénez y la coplera solían coincidir eran los desfiles de moda. Uno de ellos fue el del cuadragésimo aniversario conmemorativo de Christian Dior. Allí, Rocío Jurado, la periodista y Carmina Ordóñez se llevaron las miradas de todos los flashes. Y no era para menos: sus estilazos y sus perfiles eran los de tres mujeres que pisaban fuerte a donde iban.

Fotografía de archivo del desfile por el 40° aniversario de Christian Dior (EFE).

Los restos de Mila Ximénez fueron cremados en el cementerio de la Almudena y sus cenizas se irán con Alba a Ámsterdam. En la gala de ayer por la noche de “Supervivientes”, Jorge Javier Vázquez no dudó en mostrar cuán consternada estaba la familia de Telecinco y, como era de esperar, le dedicó la gala a su compañera: “Va por ti”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias