NOVEDADES

“Tierra Amarga”, la nueva apuesta de Antena 3 que enamora por su puesta en escena y su vestuario

Los fanáticos de las telenovelas turcas deberían comenzar a preparar palomitas pues esta tira promete mucho.
jueves, 24 de junio de 2021 · 03:00

Antena 3 ya ha probado con “Mujer” y con “Mi Hija” que el contenido de ficción de origen otomano aquí funciona de maravillas. Los expertos aún no saben a ciencia cierta cuál es la explicación a ese fenómeno, considerando que estamos muy acostumbrados a consumir productos de Hollywood mayormente. Más allá de los supuestos, la cosa funciona y el nuevo fichaje suena espectacular desde el nombre, “Tierra Amarga”, un título que nos hace pensar que el drama no faltará en ningún episodio.

Züleyha y Yilmaz son los nombres que tendremos que comenzar a memorizar pues son ellos los nuevos protagonistas de “Tierra Amarga”, una pareja que, ante un suceso inesperado y grave, debe huir de su Turquía natal para resguardarse. De ese modo y tal como puede apreciarse en el archivo adjunto, comienzan una aventura tan angustiante como intrigante, que seguramente ganará fanáticos desde el primer episodio.

La nueva adquisición turca está llena de elementos que ya nos permiten imaginar que sí o sí va a funcionar en España como ya lo hizo en otros 30 países de todo el mundo. La trama parece estar muy bien desarrollaba y abordada, la selección de elenco también pero hay un tercer componente que está haciendo flipar a los futuros espectadores con solo observar las imágenes promocionales. Estamos haciendo referencia a la puesta en escena y a la elección de vestuario, dos ingredientes que, sin lugar a dudas, tienen mucho que ver en el resultado final que veremos en pantalla.

El motivo por el cual la vestimenta de los actores pinta ser muy atractiva en “Tierra Amarga” tiene que ver con que la historia está ambientada en los años setenta, una época espectacular para que el equipo creativo de la telenovela explore y explote al máximo todas las posibilidades estilísticas. Entonces, los fanáticos observadores de la moda ya saben que aquí podrán deleitarse sin parar.

Züleyha y Yilmaz de "Tierra Amarga"

Vale destacar que “Tierra Amarga” realmente es una superproducción y el hecho de que ya triunfara en muchos países que culturalmente no tienen nada que ver con el suyo responde a que es una serie de gran calidad. Para clarificar esta idea basta con apuntaros que solamente la etapa de casting duró un año. Evidentemente, los productores querían tener con ellos a los mejores intérpretes que pudieran conseguir y eso es algo que han logrado. Atentos porque en mucho menos tiempo del que imaginamos, podremos estar disfrutándola nosotros también.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias